alberto seoane Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) EXIF ( Ampliar imagen ) D-300 iso-500 f/11 1/250s a pulso sin flash Tamron 90mm Os dejo este tipo de Oruga peluda muy pequeñita y con la luz natural acabando el dia un saludo. Editado 21 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Buenisima, una nitidez aplastante, un color vestial. enhorabuena, podrias poner los exif en vivo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muy buena Alberto, te merecías una así, es de 10, por el bicho que no se ve todos los días una cosatan guapa da ganas de abrazarla..... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Buenisima, una nitidez aplastante, un color vestial. enhorabuena, podrias poner los exif en vivo?Saludos Muchas gracias Salvipiru,la verdad es que la luz para mi era buenisima y eso ayuda .Ya tienes los exif en pagina un saludo. Muy buena Alberto, te merecías una así, es de 10, por el bicho que no se ve todos los días una cosatan guapa da ganas de abrazarla..... Saludos, Lecina La verdad como pongo mas arriba la luz era especialmente buena y sabemos que la luz en la fotografia es un porcentaje altisimo de una buena foto el animalillo en cuestion fue una suerte encontrarlo por que te puedo asegurar que era diminuto,pero lo que me llama la atencion son esas especies de velas en el costado cosa rara je,je un abrazo. Editado 21 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 simplemente genial , luz , foco nitidez todo eso se convierte en lo que has conseguido un foton saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Enhorabuena Alberto, no todos los días se tiene la oportunidad de ver una toma como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Por cierto Alberto, ¿sabes el nombre de esta oruga?, ¿en qué plantas se suelen ver?, ¿en algún árbol frutal?, lo digo por saber si en canarias se dan. ¿Se nota que me ha encantado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bienvenido de nuevo Alberto, y mas con tomas como esta! compo, colorido y nitidez de escandalo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Vaya bicho raro que t´has marcao !!... ¿de dónde lo has sacado, tío? :) Preciosa foto, peeeeee..ro ¿porqué le has cortado los pelillos d´atrás, o en su caso encajonado tanto? ¿es recorte? (es el único defecto que le veo ). La nitidez está genial, veo que la D300 con el 90 mm no rulan mal ¿eh?. Bonitos colores y buen desenfoque. Voy a tener que invitarte a unas cañas para que me digas en dónde encuentras esos bichos... jejeje.. Unha perta :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buen macro, con una luz maravillosa al igual que la nitidez pero he de decirte que esa esquina blanca no termina de convencerme ¿ habría sido bueno haberle puesto algo detrás para que el fondo hubiera sido más uniforme? pregunto. Saludos, Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 simplemente genial , luz , foco nitidez todo eso se convierte en lo que has conseguido un foton saludos Muchas gracias emiliochu,se agradece el comentario un saludo. Enhorabuena Alberto, no todos los días se tiene la oportunidad de ver una toma como esta. :) Saludos. Hola lasso, la verdad es que es complicado de ver y fue una suerte encontrarme con esta preciosidad pero sobre todo esa magnifica luz un saludo. Por cierto Alberto, ¿sabes el nombre de esta oruga?, ¿en qué plantas se suelen ver?, ¿en algún árbol frutal?, lo digo por saber si en canarias se dan. ¿Se nota que me ha encantado? :)Saludos. No tengo ni idea lo cierto es que estaba en unas hojas normales y no eran de ningun tipo de arbol frutal ( que yo sepa ) esperemos a los expertos en estos menesteres un saludo. Bienvenido de nuevo Alberto, y mas con tomas como esta! compo, colorido y nitidez de escandalo! Saludos Hola compañero, Bueno la verdad es que el macro lo tenia un poco abandonado en el sentido de subir alguna toma,pero no de seguri disfrutando de vuestras tomas,repito la luz ayudo en esta ocasion un abrazo Vaya bicho raro que t´has marcao !!... ¿de dónde lo has sacado, tío? :) Preciosa foto, peeeeee..ro ¿porqué le has cortado los pelillos d´atrás, o en su caso encajonado tanto? ¿es recorte? (es el único defecto que le veo :) ). La nitidez está genial, veo que la D300 con el 90 mm no rulan mal ¿eh?. Bonitos colores y buen desenfoque. Voy a tener que invitarte a unas cañas para que me digas en dónde encuentras esos bichos... jejeje.. Unha perta :) . Salu2, Hola Crack, De donde lo voy a sacar de mi querido Cecebre,tenemos de to :) pues la verdad es que ni me fije ( es recorte,para encuadrar la toma ,pero el corte es por arriba tenia mucho cielo ) eso sabes que no tienes problema solo tienes que decirmelo y nos vamos de " caza " je,je un abrazo. Buen macro, con una luz maravillosa al igual que la nitidez pero he de decirte que esa esquina blanca no termina de convencerme ¿ habría sido bueno haberle puesto algo detrás para que el fondo hubiera sido más uniforme? pregunto. Saludos, Alberto. Hola Antonio, La luz Antonio era increible,hacia tiempo que no se me daba una luz de ese tipo, maravillosa.Pa ra serte sincero fue intencionada 100% buscaba esas dos tonalidades me parecia que ese color marrón de fondo le restaria interes al sujeto y poreso las dos tonalidades de fondo,supongo que para gustos... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 A esto es a lo que nos tenias acostumbrados,muy pero que muy bonita toma,vaya nitidez,colores,y la luz.Enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Ya se te echaba de menos por estos lares bonita toma y buena nitidez y composicion por ponerle alguna pega opino como el compañero Antonio "esa esquina blanca no termina de convencerme " por lo demas un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Alberto, muy buena toma y sobresale en bokeh,color y luz,pero como todas tiene algun pero pequeño , la zona blanca del tercio superior izquierdo no termina de convencerme y le cortastes un pelin los pelos en al derecha quedando un poco encajonada y de nitidez casi perfecta te falto el `pequeño moño oscuro de la zona derecha un pelin mas nitidez en el mismo, de todas formas una toma buenisima. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No te voy a decir nada que no hayan dicho los maestros. Solo dejar constacia de mi paso y decirte que me gusta muchisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Muy buena, me encanta la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A esto es a lo que nos tenias acostumbrados,muy pero que muy bonita toma,vaya nitidez,colores,y la luz.Enhorabuena Saludos. Todo funciona cuando la luz se porta je,je un abrazo Ya se te echaba de menos por estos lares bonita toma y buena nitidez y composicion por ponerle alguna pega opino como el compañero Antonio "esa esquina blanca no termina de convencerme "por lo demas un saludo marpaos Ho Hola Alberto, muy buena toma y sobresale en bokeh,color y luz,pero como todas tiene algun pero pequeño , la zona blanca del tercio superior izquierdo no termina de convencerme y le cortastes un pelin los pelos en al derecha quedando un poco encajonada y de nitidez casi perfecta te falto el `pequeño moño oscuro de la zona derecha un pelin mas nitidez en el mismo, de todas formas una toma buenisima.Un saludo Tomas No te voy a decir nada que no hayan dicho los maestros.Solo dejar constacia de mi paso y decirte que me gusta muchisimo. Un saludo. Muy buena, me encanta la luz que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 A esto es a lo que nos tenias acostumbrados,muy pero que muy bonita toma,vaya nitidez,colores,y la luz.Enhorabuena Saludos. Todo funciona cuando la luz se porta je,je un abrazo Ya se te echaba de menos por estos lares bonita toma y buena nitidez y composicion por ponerle alguna pega opino como el compañero Antonio "esa esquina blanca no termina de convencerme "por lo demas un saludo marpaos Hola Marpatos,como estas? La verdad es que uno no puede con todo pajaros y macro,para mi no son compatibles,te metes en el HIDE y no puedes salir hacer macro pero bueno alguna escapado hago je,je como esta. me alegra que te guste Marpatos. Hola Alberto, muy buena toma y sobresale en bokeh,color y luz,pero como todas tiene algun pero pequeño , la zona blanca del tercio superior izquierdo no termina de convencerme y le cortastes un pelin los pelos en al derecha quedando un poco encajonada y de nitidez casi perfecta te falto el `pequeño moño oscuro de la zona derecha un pelin mas nitidez en el mismo, de todas formas una toma buenisima.Un saludo Tomas Buenas tomymac, todo en un misma imagen es complicado sobre todo cuando la imagen la tienes mas o menos en mente como es el caso dejar la hoja desenfocada ( complicado al estar tan cerca del susodicho ) que a su vez lo tienes que dejar en foco y claro el f11 es un pelin corto,aunque el animalillo era muy pequeño lo del fondo como siempre para gustos... un saludo y gracias por pasar... No te voy a decir nada que no hayan dicho los maestros.Solo dejar constacia de mi paso y decirte que me gusta muchisimo. Un saludo. muchas gracias se agradece un saludo. Muy buena, me encanta la luz que tiene. Hola chope,cierto era un dia expectacular en cuanto a la luz se refiere un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas