Django Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Nikkor 24-70 a 29mm f/8 1/10 iso 200 Trípode Tossa de Mar (Girona) por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) Edito por repetida Editado 21 de Octubre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 (editado) No sé que tiene pero no me acaba de convencer. Soy de los que piensa que las líneas si han de ser rectas, pues que lo sean. Incluso hubiera recortado un poco de torre por la izquierda. Si no te gusta símplemente dilo y la quito. En cuanto al procesado y las luces, creo que has acertado. Un saludo. Editado 21 de Octubre de 2010 por Nico 73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 No sé que tiene pero no me acaba de convencer.Soy de los que piensa que las líneas si han de ser rectas, pues que lo sean. Incluso hubiera recortado un poco de torre por la izquierda. Si no te gusta símplemente dilo y la quito. En cuanto al procesado y las luces, creo que has acertado. Un saludo. Hola Nico, no me molesta en absoluto, al contrario. Aprovecho para preguntarte cómo se hace para enderezar la torre sin desnivelar el horizonte, aunque el recorte no me convence. Gracias de antemano. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Nico, no me molesta en absoluto, al contrario. Aprovecho para preguntarte cómo se hace para enderezar la torre sin desnivelar el horizonte, aunque el recorte no me convence. Gracias de antemano. Saludos Eduard Hola Edu65, según he podido leer en otros post creo que con capture NX puedes arreglar las verticales torcidas causadas por el objetivo pero la verdad que yo no sabria hacerlo, ya que utilizo Photoshop. Supongo que en el subforo de capture podrian ayudarte, no? En cuanto a la foto me gusta el procesado en b/n pero me hubiera gustado un cielo más nuboso, habría mejorado aún más la toma. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) edito porque repetí el mensaje anterior sin querer. Editado 22 de Octubre de 2010 por N0v4k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Nico, no me molesta en absoluto, al contrario. Aprovecho para preguntarte cómo se hace para enderezar la torre sin desnivelar el horizonte, aunque el recorte no me convence. Gracias de antemano. Saludos Eduard Con Photoshop (es de lo poco que sé de este programa :) ). Te adjunto el tutorial del que lo aprendí. Si tienes alguna duda mándame un MP y te ayudo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Edu65, yo tambien creo que si logras enderezar un poco la torre la foto mejoraria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias a todos por los comentarios, especialmente a tí Nico, el tutorial que me has pasado es genial, lo he probado y es una maravilla. Te debo una Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buen tutorial, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 La pongo corregida con el tutorial que me ha pasado Nico, se han creado algunos halos que ya miraré de corregir, pero lo que interesa ahora es ver lo bien que funciona este tutorial. Una cosa más que aprendo en en este foro y que seguro me será de gran utilidad. Gracias Nico. Tossa de Mar - Costa Brava por EduBartoll, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Eudard. Mucho mejor ahora con la correccion de las perspectivas. El recorte que le ha dado Nico tampoco queda mal (ah, y muchas gracias por el tuto). Buen virado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Edu, mejor con la corrección, el manual es muy bueno, este va a favoritos. Lo que no se aprenda aquí... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La verdad es que el mérito es de v-strom que me pinchó en este post. Por cierto, más tutoriales aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas