Jump to content

Tossa de mar

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé que tiene pero no me acaba de convencer.

Soy de los que piensa que las líneas si han de ser rectas, pues que lo sean. Incluso hubiera recortado un poco de torre por la izquierda.

Si no te gusta símplemente dilo y la quito.

En cuanto al procesado y las luces, creo que has acertado.

Un saludo.

Editado por Nico 73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que tiene pero no me acaba de convencer.

Soy de los que piensa que las líneas si han de ser rectas, pues que lo sean. Incluso hubiera recortado un poco de torre por la izquierda.

Si no te gusta símplemente dilo y la quito.

En cuanto al procesado y las luces, creo que has acertado.

Un saludo.

Hola Nico, no me molesta en absoluto, al contrario. Aprovecho para preguntarte cómo se hace para enderezar la torre sin desnivelar el horizonte, aunque el recorte no me convence. Gracias de antemano.

Saludos

Eduard

Enlace al comentario

Hola Nico, no me molesta en absoluto, al contrario. Aprovecho para preguntarte cómo se hace para enderezar la torre sin desnivelar el horizonte, aunque el recorte no me convence. Gracias de antemano.

Saludos

Eduard

Hola Edu65, según he podido leer en otros post creo que con capture NX puedes arreglar las verticales torcidas causadas por el objetivo pero la verdad que yo no sabria hacerlo, ya que utilizo Photoshop.

Supongo que en el subforo de capture podrian ayudarte, no?

En cuanto a la foto me gusta el procesado en b/n pero me hubiera gustado un cielo más nuboso, habría mejorado aún más la toma.

Un saludo,

Enlace al comentario

Saludos

Eduard

Con Photoshop (es de lo poco que sé de este programa :) ).

Te adjunto el tutorial del que lo aprendí.

Si tienes alguna duda mándame un MP y te ayudo.

Un saludo.

Enlace al comentario

La pongo corregida con el tutorial que me ha pasado Nico, se han creado algunos halos que ya miraré de corregir, pero lo que interesa ahora es ver lo bien que funciona este tutorial. Una cosa más que aprendo en en este foro y que seguro me será de gran utilidad. Gracias Nico.

5105814046_f69cf75a60_b.jpg

Tossa de Mar - Costa Brava por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario