Antonio J. Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aquí os dejo otra de archivo, a ver que os parece Nikon D5000 ISO 200 f9 1/200s 71mm Luz principal por la derecha un poco por encima y luz secundaria a la derecha aprox a la misma altura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Me gusta la foto, me gusta el encuadre y el gesto, pero veo dos defectillos importantes: el foco no está en los ojos y el reloj llama la atención sobremanera (no cuesta nada sacarlo). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buena iluminacion. Da la sensacion de falta de foco, es posible por el filtro que has aplicado, me gusta el encuadre pero el mayor fallo lo veo en que llega a parecer un anuncio de relojes y no un retrato, mejor sin él. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas