Nuvolari Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas!!! Pues como reza el título... ya va siendo hora de que de señales de vida en el foro! Llevo ya más de un año con mi D60 intentando hacerme un hueco en el complicado mundo de la fotografía y, sobretodo, intentando aprender un poquito más cada día contemplando las verdaderas obras de arte que se ven por el foro y hasta ahora no me había atrevido a dar comentar nada, lo mío roza ya la falta de educación!!! No me quisiera enrollar mucho, solo quería enviar un saludo a todos los usuarios de Nikonistas, espero seguir pasando tantos buenos momentos como hasta ahora y, si es posible, que me ayudeis un poco a mejorar mi técnica. Ni que decir tiene que intentaré aportar lo máximo posible a quien lo necesite. Un saludo y a seguir adelante con esta maravilla de comunidad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Bienvenido al foro Nuvolari. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 welcome!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas