eduCANTABRIA Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Muy buenas a todos aqui subo una potente ola cargada de fuerza y arena en un dia de mucha potencia en cantabria. http://img193.imageshack.us/img193/650/caberna.jpg[/img] Nikon D90 con sigma 150-500mm a f6,3 y velocidad 1/1000, ISO 200, con Balance de Blancos en luz directa del Sol y el d-light extra alto ya que la luz era muy pobre cuando LOS SURFISTAS se metian en estas cabernas totalmente a oscuras y asi pude conseguir mas detalle en el rostro ya que el sol estaba muy alto a esas horas Un saludo y a criticar se ha dicho. Editado 22 de Octubre de 2010 por eduCANTABRIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Gracias entubao, dime como has hecho para que se vea. Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Gracias entubao, dime como has hecho para que se vea. Un slaudo de nada eduCANTABRIA, es muy sencillo, una vez tienes la foto colgada en algUn sitio, a ser posible de menos tamaño, pero bueno, eso en este foro no es imprescindible pues automAticamente la redimensiona y ofrece la posibilidad de ver el archivo en su tamaño original pinchando en el link, no como otros foros q hay q reducir a pocos k's, 100 o por ahi, por 00s, pues eso, una vez tienes el link q has puesto, lo seleccionas, o cortas, y le dAs al icono ese cuadradito q sale al lado de los esmailis, arriba de las letras cuando escribimos la respuesta en el editor, y salta una ventanita ( q si se tienen opciones de seguridad como yo q no las permite habrA q dar permiso - extra c0ñ@&$ ) e incluimos el link q hemos cortado ahi dentro ( si seleccionamos, sale directamente dentro de la ventanita ) y aceptamos, y listo. Si se es un frik del html tb se puede escribir directamente el c0digo, q es corchete y luego pegadito sin espacio se pega el link, y seguido del corchete [ barra "slash" / img y se cierra corchete ] [sinespacio/img] y listo. Algo así, todo sin espacios [ i m g ] foto.jpg [ / i m g ] s2 y gracias por compartir! pd: por cierto, el de la foto se estuvo sacando arena de la oreja un par de dias fijo fijo...jejeje :) editao q se me fuE el deo a mitA del mensaje Editado 22 de Octubre de 2010 por entubao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Joder, ni me quiero imaginar el poco fondo que debe haber ahí. Como dice entubao...un año sacando arena!!! jajaja. En cuanto a la foto, a mi me gusta el encuadre. Los colores los veo un poco saturados y raros, supongo que debido al tratamiento que le has dado para que se vea bien el surfista .Por otro lado, cuande se ve en tamaño grande pierde mucha definición, supongo que es un problema de la compresión o algo así. Eso si, el momento es muy bueno. un saludo Editado 22 de Octubre de 2010 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Joder, ni me quiero imaginar el poco fondo que debe haber ahí. Como dice entubao...un año sacando arena!!! jajaja.En cuanto a la foto, a mi me gusta el encuadre. Los colores los veo un poco saturados y raros, supongo que debido al tratamiento que le has dado para que se vea bien el surfista .Por otro lado, cuande se ve en tamaño grande pierde mucha definición, supongo que es un problema de la compresión o algo así. Eso si, el momento es muy bueno. un saludo En cuanto a los colores no se porque salen esos colores tan saturados azulados en la foto original no salen no tengo ni idea de porque es la he bajado de peso con el Ps3 en guardas para archivos web y dispositivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Veo que tu tb has Disfrutado tu artillería al máximo Sin dudas eres el rey de las alturas demostrando tu conocimiento del mundillo en tus fotos La primera es impactante y realmente poco habitual de ver De verdad, mi enhorabuena y agradecimiento por compartirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 yo lo veo muy centrado al surfista, ademas parece dificil que salga de ese tubo, salio realmente? de nitidez la veo mas que flojita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 buen momento,falta nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAGS33 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Enhorabuena por la foto a eos le llamo yo un disparo certero,me gustan muchisimo los colores de la ola con toda esa arena y la composicion. Muy buena foto Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Como has conseguido el color de la ola? Es natural? SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 el color de la ola? Es natural? el agua es transparente, la espuma blanca, y lo marr0n es arena de playa. Muchiisimo mAs apetecible q roca volcAnica o reef de coral, jeje s2! natural natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Vaya captura! muy buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel-678 Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Muy buena,me gusta enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas