Jump to content

Surfing en cantabria

eduCANTABRIA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos aqui subo una potente ola cargada de fuerza y arena en un dia de mucha potencia en cantabria.

http://img193.imageshack.us/img193/650/caberna.jpg[/img]

Nikon D90 con sigma 150-500mm a f6,3 y velocidad 1/1000, ISO 200, con Balance de Blancos en luz directa del Sol y el d-light extra alto ya que la luz era muy pobre cuando LOS SURFISTAS se metian en estas cabernas totalmente a oscuras y asi pude conseguir mas detalle en el rostro ya que el sol estaba muy alto a esas horas

Un saludo y a criticar se ha dicho.

Editado por eduCANTABRIA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias entubao, dime como has hecho para que se vea. Un slaudo

de nada eduCANTABRIA, es muy sencillo, una vez tienes la foto colgada en algUn sitio, a ser posible de menos tamaño, pero bueno, eso en este foro no es imprescindible pues automAticamente la redimensiona y ofrece la posibilidad de ver el archivo en su tamaño original pinchando en el link, no como otros foros q hay q reducir a pocos k's, 100 o por ahi, por 00s, pues eso, una vez tienes el link q has puesto, lo seleccionas, o cortas, y le dAs al icono ese cuadradito q sale al lado de los esmailis, arriba de las letras cuando escribimos la respuesta en el editor, y salta una ventanita ( q si se tienen opciones de seguridad como yo q no las permite habrA q dar permiso - extra c0ñ@&$ ) e incluimos el link q hemos cortado ahi dentro ( si seleccionamos, sale directamente dentro de la ventanita ) y aceptamos, y listo. Si se es un frik del html tb se puede escribir directamente el c0digo, q es corchete se cierra corchete y luego pegadito sin espacio se pega el link, y seguido del corchete [ barra "slash" / img y se cierra corchete ] [sinespacio/img]

y listo. Algo así, todo sin espacios [ i m g ] foto.jpg [ / i m g ]

s2 y gracias por compartir!

pd: por cierto, el de la foto se estuvo sacando arena de la oreja un par de dias fijo fijo...jejeje :)

editao q se me fuE el deo a mitA del mensaje

Editado por entubao
Enlace al comentario

Joder, ni me quiero imaginar el poco fondo que debe haber ahí. Como dice entubao...un año sacando arena!!! jajaja.

En cuanto a la foto, a mi me gusta el encuadre. Los colores los veo un poco saturados y raros, supongo que debido al tratamiento que le has dado para que se vea bien el surfista .Por otro lado, cuande se ve en tamaño grande pierde mucha definición, supongo que es un problema de la compresión o algo así.

Eso si, el momento es muy bueno.

un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario

Joder, ni me quiero imaginar el poco fondo que debe haber ahí. Como dice entubao...un año sacando arena!!! jajaja.

En cuanto a la foto, a mi me gusta el encuadre. Los colores los veo un poco saturados y raros, supongo que debido al tratamiento que le has dado para que se vea bien el surfista .Por otro lado, cuande se ve en tamaño grande pierde mucha definición, supongo que es un problema de la compresión o algo así.

Eso si, el momento es muy bueno.

un saludo

En cuanto a los colores no se porque salen esos colores tan saturados azulados en la foto original no salen no tengo ni idea de porque es la he bajado de peso con el Ps3 en guardas para archivos web y dispositivos. Un saludo

Enlace al comentario

Veo que tu tb has Disfrutado tu artillería al máximo

Sin dudas eres el rey de las alturas demostrando tu conocimiento del mundillo en tus fotos

La primera es impactante y realmente poco habitual de ver

De verdad, mi enhorabuena y agradecimiento por compartirlas

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...