SANPEDRO Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 La foto por mi parte no tiene ni un pero............FELICIDADES por la toma. Pdta.: De mayor quiero ser como tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Preciosa, me gusta mucho la composicion, la luz y la nitidez que tiene... Hola Chope, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Como siempre otra vez vuelves a ser el amo del macro, luz , nitidez, encuadre..... Hola emiliochu, me alegra que te guste poco a poco van salliendo tomas apañadas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Otra foto espectacular + al bote... no paras la maquina Tomás! Saludos Hola Ruben, me alegro de que te guste, se acumula la faena, tengo algunas para subir gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Desde luego afotar a dos libes en esa posición tiene su punto. Yo estaría muy contento si pudiera afotar algo parecido pero hay un detalle que no me convence y creo que tiene que ver con la luz. El tema es que la hembra de Sympetrum Striolatum tiene colores que, no siendo especialmente llamativos, sí son bastante más vivos de lo que podemos ver ahí. Digo que creo que tiene que ver con la luz porque los verdes del posadero también los veo raros. Tal vez empleaste un reflector dorado o algo así. No sé. Por lo demás es una toma muy elaborada marca de la casa. Saludos. Hola rabadaki, lo de los colores de las libelulas la verdad es que apenas tenian, estaban como quemadas por el sol igual que algunos posaderos donde se posan tipo palo y se veian muy viejitas, lo de los verdes puede ser que le di un punto de mas en la calidez de la toma. Me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 La foto por mi parte no tiene ni un pero............FELICIDADES por la toma. Pdta.: De mayor quiero ser como tu. Hola SANPEDRO, me alegro de que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar, vuestros comentarios le dan a uno mas alas para seguir mejorando Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La composición es bestial, con ese ángulo recto entre las dos libélulas, enfrentadas y cada una a lo suyo. Nitidez a prueba de bombas, y curioso ese bokeh usando un f tan cerrado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 La composición es bestial, con ese ángulo recto entre las dos libélulas, enfrentadas y cada una a lo suyo.Nitidez a prueba de bombas, y curioso ese bokeh usando un f tan cerrado. Muy buena. Hola Cristo,hacia dias que no pasabas por aqui, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas