Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Como ya no encuentro muchos bichitos para fotografiar,al final me encontre con esta avispa que me entretuvo toda la tarde.Espero os guste. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/13 VELOCIDAD:1/25seg ISO:800 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 (editado) Buenas Juan, La verdad es que hay una buena diferencia de antes a ahora,has dado un paso gigantesco en tus tomas . En cuanto la foto,te comento tiene una buena nitidez,sobre todo con ese iso-800.Lo que tenemos que hacer es buscar un encuadre diferente y atractivo en este caso lo veo centrado y eso no es diferente ni a su vez atractivo ( no crees ) una luz fuerte debido al esceso de flash ( potencia ) eso nos resta en texturas y un pelin en nitidez en este caso ( pero en ese sentido esta bien ) a destacar el contraste de colores con el fondo negro siempre resulta individuo amarillo con fondo negro PDC un poco justa ( pero me gusta ) un abrazo y sigue en esta linea que es la correcta humilde opinion de un aficionadillo Editado 22 de Octubre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas tardes paisano Tengo que decirte que para d80 esos 800 isos no están nada mal, lo ha tolerado bien, bien. Una pregunta ¿Podría salir una toma vertical?, te lo pregunto porque las alas se ven que se abren a lo ancho y no sé si encuadrando en vertical no corren peligro. La luz del flash algo fuerte, mira a ver si poniendo algo delante la suavizas. Paisano, felicidades, el acercamiento está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Manuel como Seasone opino igual La verdad es que hay una buena diferencia de antes a ahora,has dado un paso gigantesco en tus tomas El otro día estuve viendo mis primeras subidas que me parecían buenas y creo que tenemos que estar super contentos con esta pequeña familia que nos esta ayudando a llegar un poquito mas arriba cada dia La toma la veo muy bien pero con los pocos apuntes que te han dicho ya nuestros compañeros sigue así un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas Juan, La verdad es que hay una buena diferencia de antes a ahora,has dado un paso gigantesco en tus tomas . En cuanto la foto,te comento tiene una buena nitidez,sobre todo con ese iso-800.Lo que tenemos que hacer es buscar un encuadre diferente y atractivo en este caso lo veo centrado y eso no es diferente ni a su vez atractivo ( no crees ) una luz fuerte debido al esceso de flash ( potencia ) eso nos resta en texturas y un pelin en nitidez en este caso ( pero en ese sentido esta bien ) a destacar el contraste de colores con el fondo negro siempre resulta individuo amarillo con fondo negro PDC un poco justa ( pero me gusta ) un abrazo y sigue en esta linea que es la correcta humilde opinion de un aficionadillo Me alegro que se vaya notanto la diferencia de antes y despues por que eso significa que me estais enseñando bien.Siempre intento buscar algo difente,lo que ocurre es que hay veces que no se puede por la situacion del individuo a fotografiar.Siempre tengo en cuenta lo que me comentais,por eso voy aprendiendo aunque algunas veces sigamos comentiendo el mismo error.Dispare con el flahs incorporado por la perred de no sacar el sb600 con un difusor de fabricacion casera que llevo en la mochila,se me hacia tarde.Seguiremos así,y no te quites merito,que yo soy fan tuyo,ya lo sabes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Buenas tardes paisano Tengo que decirte que para d80 esos 800 isos no están nada mal, lo ha tolerado bien, bien. Una pregunta ¿Podría salir una toma vertical?, te lo pregunto porque las alas se ven que se abren a lo ancho y no sé si encuadrando en vertical no corren peligro. La luz del flash algo fuerte, mira a ver si poniendo algo delante la suavizas. Paisano, felicidades, el acercamiento está muy bien. Saludos. Bueno Antonio,respecto a lo de la iso,cuando subo a 800,luego tengo que pasarle el noiseware,je je je. La toma esta echa en vertical,lo unico es que corte para ponerla cuadrada,no se,me gusto asi. La luz fuerte,lo reconozco,es por el acercamiento y el flash integrado. Gracias por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Manuel como Seasone opino igualLa verdad es que hay una buena diferencia de antes a ahora,has dado un paso gigantesco en tus tomas El otro día estuve viendo mis primeras subidas que me parecían buenas y creo que tenemos que estar super contentos con esta pequeña familia que nos esta ayudando a llegar un poquito mas arriba cada dia La toma la veo muy bien pero con los pocos apuntes que te han dicho ya nuestros compañeros sigue así un saludo juanjo Hola Juanjo La verdad es que si,que esta buena gente nos esta enseñando mucho,devemos ir pasito a pasito y aprendiendo de lo que nos comentan.Estamos en buenas manos,juanjo. Gracias por pararte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel, foto atrevida por su acercamiento (les tengo pánico) buena nitidez donde tiene que ir y ese fondo negro será consecuencia del flash, no obstante es una muy buena macro, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, ya los compañeros te lo han comentado todo con acierto y por descontado que se nota mejoria en tus tomas ( siempre tenemos alguna que sale de esa manera, pero todos me pongo yo el primero ) con estas y otras tomas se esta subiendo el subforo de macro a otra dimension, vamos por buen camino. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Juan Manuel, foto atrevida por su acercamiento (les tengo pánico) buena nitidez donde tiene que ir y ese fondo negro será consecuencia del flash, no obstante es una muy buena macro, enhorabuena.Saludos, Lecina Hola Lecina Lo que mas me gusta del macro es el acercamiento,incluso a los aracnidos que son los que menos soportan mis ojos.El fondo como bien dices fue producto del flash,son los que mas me gustan. Me alegro de que te guste y gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Juanmanuel13, ya los compañeros te lo han comentado todo con acierto y por descontado que se nota mejoria en tus tomas ( siempre tenemos alguna que sale de esa manera, pero todos me pongo yo el primero ) con estas y otras tomas se esta subiendo el subforo de macro a otra dimension, vamos por buen camino.Un saludo Tomas Hola Tomas Ya sabemos que siempre hay alguna que subimos pensando que merecio la pena y luego no es asi,pero bueno,de los errores es lo que estamos aprendiendo.El foro esta subiendo mucho de nivel y a ti ya no hay quien te coja,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 lo que me deja perplejo son esos ojos verdes que debe de ser por el reflejo de las bolas esas de la planta, el enfoque te quedo muy bien, asi como el color, quiza esta toma en verticar,,,, y que decir de la D80 a 800 iso, que maquinonnnnnn. se porta bien amigo, eso es que la quieres mucho . muy buena juanmanuel sige dandole caña al macreo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 lo que me deja perplejo son esos ojos verdes que debe de ser por el reflejo de las bolas esas de la planta, el enfoque te quedo muy bien, asi como el color, quiza esta toma en verticar,,,, y que decir de la D80 a 800 iso, que maquinonnnnnn. se porta bien amigo, eso es que la quieres mucho . muy buena juanmanuel sige dandole caña al macreo Hola Jayma Me alegra de que te guste.Lo de la ISO,pues no creas que se porta tan bien,lo unico que luego le paso el antirruido y ya esta.Pongo iso 800 por que realmente es el que utilice,pero luego como te digo le paso el noiseware y le quito todo el ruido.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas