Jump to content

Expertos video D90


calamog

Publicaciones recomendadas

De echo los expertos en vídeo usan el 50mm pero para algo familiar creo que es mas fácil de usar el 18-105mm especialmente si lo usas en 18mm ya que tendrás menos problemas con el efecto gelatina e incluso con el enfoque (que en vídeo es manual) Los resultados con cualquiera de las dos ópticas serán buenos siempre que hagas una (mínima al menos) tienes que tener en cuenta que te conviene usar trípode, hacer movimientos lentos, incluso seria mejor hacer tomas cortas en duración desde un punto fijo y luego editar, y ademas es recomendable hacer tomas de prueba antes, recuerda bloquear el botón AE-L/AF-L para no tener saltos en la iluminación si haces paneos desde un lugar de un tipo de iluminación a otro de iluminación distinta( En este caso debes elegir con que iluminación mides antes de bloquear) y para terminar: el 50mm te da la oportunidad de grabar vídeo con muy poca luz, dándole un clima cinematográfico con el que se puede jugar con la profundidad de campo con resultados muy buenos.

Ya dejando los lentes Por el lado de la camara recuerda que si grabas video en HD tendras un limite de grabacion de unos 5 minutos aproximadamente ya que la D90 cuenta con un dispositivo que protege la temperatura del sensor y no te dejara grabar mas que ese tiempo, incluso menos si hace mucho calor, por lo que tendras que dejar "enfriar el sensor un momento para poder hacer otra toma de 5 minutos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo los expertos en vídeo usan el 50mm pero para algo familiar creo que es mas fácil de usar el 18-105mm especialmente si lo usas en 18mm ya que tendrás menos problemas con el efecto gelatina e incluso con el enfoque (que en vídeo es manual) Los resultados con cualquiera de las dos ópticas serán buenos siempre que hagas una (mínima al menos) tienes que tener en cuenta que te conviene usar trípode, hacer movimientos lentos, incluso seria mejor hacer tomas cortas en duración desde un punto fijo y luego editar, y ademas es recomendable hacer tomas de prueba antes, recuerda bloquear el botón AE-L/AF-L para no tener saltos en la iluminación si haces paneos desde un lugar de un tipo de iluminación a otro de iluminación distinta( En este caso debes elegir con que iluminación mides antes de bloquear) y para terminar: el 50mm te da la oportunidad de grabar vídeo con muy poca luz, dándole un clima cinematográfico con el que se puede jugar con la profundidad de campo con resultados muy buenos.

Ya dejando los lentes Por el lado de la camara recuerda que si grabas video en HD tendras un limite de grabacion de unos 5 minutos aproximadamente ya que la D90 cuenta con un dispositivo que protege la temperatura del sensor y no te dejara grabar mas que ese tiempo, incluso menos si hace mucho calor, por lo que tendras que dejar "enfriar el sensor un momento para poder hacer otra toma de 5 minutos.

Saludos

------------------------------------------------

 

Se me olvidaba con que programa puedo unir los videos .avi.

 

 

 

Gracias por todo y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

------------------------------------------------

 

Se me olvidaba con que programa puedo unir los videos .avi.

Gracias por todo y Saludos.

 

Puedes unirlos y editarlos con el Windows Movie Maker, gratuido. El Sony Vegas Studio es lo más potente/simple que tenemos ahora. El que yo uso es el Adobe Premiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...