areks Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Hola amigos haber que os parece mi segundo intento nocturno. Aquí os dejo los datos de la foto para que me podáis ayudar a mejorar. Un saludo amigos Nikon d3000 18mm ISO200 183,3 S F3,5 +0,7ev automatico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Veo el cielo y el agua muy igualados de color, quiero decir con ésto que no veo causa de que horizonte esté tan centrado, pienso que recortando te quedaría mejor. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Hola compañero, la composición es muy buena, pero la ejecución deja mucho que desear, el nivel de ruido es desde mi punto de vista inaceptable. Tenias activado el reductor de ruido para exposiciones largas?, no verdad?, te recomiendo el programa Noise Ninja 2, va estupendo para "limpiar" las fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Hola amigos haber que os parece mi segundo intento nocturno. Aquí os dejo los datos de la foto para que me podáis ayudar a mejorar. Un saludo amigos Nikon d3000 18mm ISO200 183,3 S F3,5 +0,7ev automatico hola!! pues principalmente tu foto tiene dos fallos gordos 1- no esta bien enfocada, para mas adelante tendras que comprobar la foto de dos maneras: o una titrando varias fotos hasta encontrar el punto, o buscar tu hiperfocal, que en tu caso igual que el mio es: 18mm, f/4 y enfocar a algo que este a 4,07m la hiper focal sireve para que en tu foto salga la moyor profundidad de campo posible, y usando la configuracion que te he dado te saldra todo perfectamente nitido desde los mas o menos 2m hasta el infinito 2-si miras las estrellas veras que la raya no esta recta ( bueno curvada ) sino que sale movida, eso significa que tu tripode se ha movido y eso puede ser muy grave si la exposicion es muy larga no se si ese dia devia hacer mucho viento o tocaste la camara sin querer jajaja =P para que el tripode vivre lo menos posible puedes poner pesos en el o espatarrarlo bueno espero que te haya servido de ayuda y por cierto ese sitio es guapisimo, aprobechalo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola areks. Quiza tu problema, ademas del enfoque, por lo que yo veo es que te has quedado corto en tiempo de exposición. No se la cantidad de luz que tenias en ese momento, pero viendo el cielo con estrellas, seguro que no habia luna, y a lo mejor 183 segundos se quedan cortos. por el nivel de ruido creo que, ademas de tener desactivado el ruductor de ruido, has intentado subir el brillo, con lo cual el ruido se hace aún mas evidente. esto no son mas que elucubraciones mias, pero podria ser así. Perdona por el tocho y ánimo, que las nocturnas tienen mucha miga, pero ya veras como probando mejora todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 muchas gracias por vuestros comentarios amigos .¿lo del ruido puede ser por no utilizar cable disparador?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 muchas gracias por vuestros comentarios amigos .¿lo del ruido puede ser por no utilizar cable disparador?. No, el cable disparador te afecta al desenfoque porque la camara la mueves sin darte cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateo956 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 A mí megusta, espero que tropecemos algún día en este arrecife de Las Sirenas saludos, Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 si vas por alli seguro que algun dia nos tropecemos yo suelo ir muchas noches alli. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.