Jump to content

Flor violeta de centro amarillo

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Aqui va una macro de una florecilla que se antojo. Esta apoyada sobre un banco de madera.

Iluminación natural en dia despejado, a eso de las 4 de la tarde, con luz bastante fuerte.

Se hizo lo que se podia.

A ver que tal la veis.

5103524718_26fb5322d1_b.jpg

EXIF:

1/20s . f/16.0 . ISO 250 . 50 mm

1 anills kenko (grande)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta, la veo muy bien encuadrada, los colores muy logrados y el detalle de la madera en primer plano, luego la flor y luego el desenfoque hacen una profundidad en la foto muy buena.

Enhorabuena... bonita foto :rolleyes: . Salu2,

Enlace al comentario

Hola Mario, esta toma la veo muy bonita y muy bien si señor, colores luz y nitidez correctos, en la composicion has sabido mezclar lo viejo ( el trozo de madera desgastado del banco ) y lo nuevo ( la flor ), no es facil sacar correctamente los colores mostrados en la toma, suelen saturarse o con brillo, este no es el caso y te felicito por la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muchisimas gracias. Me alegra mucho que guste la toma pues a mi me gusta tambien y es. Lo que buscaba. Coloque lanflor en ese banco viejo para dar ese contraste que habeis notado sin embargo tenia que haber dejado mas cerrado el diafragma para sacar un poco mas la textura del banco. El problemabes que esta sacada a pulso y no lo cerre mas para evitar posible trepidacion. S2

Enlace al comentario