Daniel MR Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Edited Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 veo que tienes tendencia a centrar el horizonte, lo puedes hacer cuando merezca la pena, es decir cuando cielo y agua lo merezcan pero creo que aqui no es el caso.La luna te quedó bastante bién. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenas fotos Daniel. La segunda me gustabmuchon aunque puede que le sobre la Luna, no queda definida y distrae del resto de la composición. La Luna no es de lo mejor que he visto. Falta definición y contraste. Puede que cerrando algo más el diafragma ... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gustan todas, pero sobre todo la primera y la segunda, por cierto en la segunda haría un pequeño recorte por abajo eliminando un poco de negro ya que no tiene información que sea de interés y ocupa espacio, por arriba también quitaría un poco de cielo, entiendo que lo que pretendías era incluir la luna en la foto, no se si la dejaría o la recortaría esto es ya más cuestión de gustos, lo ideal hubiera sido hacer la foto cuando la luna estaba saliendo sobre el horizonte y finalmente tengo la impresión que el horizonte está un poco caido a la derecha pero no estoy muy seguro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 veo que tienes tendencia a centrar el horizonte, lo puedes hacer cuando merezca la pena, es decir cuando cielo y agua lo merezcan pero creo que aqui no es el caso.La luna te quedó bastante bién. Un saludo Vaya pues ahora que lo dices si, me ha quedado muy centrado en casi todas. Tal vez tendría que haberlo bajado un poco aunque luego tuviera que recortar parte de la imagen no? Buenas fotos Daniel. La segunda me gustabmuchon aunque puede que le sobre la Luna, no queda definida y distrae del resto de la composición. La Luna no es de lo mejor que he visto. Falta definición y contraste. Puede que cerrando algo más el diafragma ... Saludos. Si tienes toda la razón, he hecho pruebas a recortar la parte que sale la luna y la foto gana mucho, es verdad que distrae bastante. La luna es la primera que hago jejeje la he hecho con una Pentax X70, una de esas 24X las primeras que hice la verdad que eran pésimas, esta mejoró algo, espero que al próximo intento salga algo mejor jeje, probaré como dices a cerrar un poco mas el diafragma a ver que tal Me gustan todas, pero sobre todo la primera y la segunda, por cierto en la segunda haría un pequeño recorte por abajo eliminando un poco de negro ya que no tiene información que sea de interés y ocupa espacio, por arriba también quitaría un poco de cielo, entiendo que lo que pretendías era incluir la luna en la foto, no se si la dejaría o la recortaría esto es ya más cuestión de gustos, lo ideal hubiera sido hacer la foto cuando la luna estaba saliendo sobre el horizonte y finalmente tengo la impresión que el horizonte está un poco caido a la derecha pero no estoy muy seguro. Un saludo. Si, como comenta el compañero habría sido mejor eliminar la luna en esa, es verdad que gana bastante. En cambio la parte negra no se, busqué que apareciera como la ciudad escondida detras de la montaña negra, no se si me explico, un contraste entre la iluminación y la oscuridad del mirador. Bueno eso ya según gustos jejeje Lo del horizonte puede ser un efecto creado por la luz y las nubes, porque si que lo enderezé. Un saludo a todos y gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.