Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Y que cada cual piense lo que quiera. Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un poco de chispa, que es sábado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) ¡Toma ya!. ¡Con un par!. ¡Sí señor!. ¡Pero chiquilla, que soy yo la que tiene que andar con esas cosas que producen escozores ...! :1ok: Me encanta, me encanta, me encanta. ¡A la *****a las reglas, normas y demás!. ¿Era un foco?. ¿Le has añadido el color después?. ¿Autorretrato? Perdona, se me olvidaba comentarte que la veo caídilla, con un fondo que dsitrae y la pose de las modelos muy forzada. Por no comentar acerca del color y bla, bla, bla... :1ok: Editado 23 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Dedicada a Claudio Barrabés, con quien compartí un día estupendo por el Pirineo oscense. Y quien, seguro, aún está riendo de lo bien que lo pasamos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Me he colado. Ya había puesto el comentario. Sorry!! Editado 23 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 ¡Toma ya!. ¡Con un par!. ¡Sí señor!. ¡Pero chiquilla, que soy yo la que tiene que andar con esas cosas que producen escozores ...! Me encanta, me encanta, me encanta. ¡A la *****a las reglas, normas y demás!. ¿Era un foco?. ¿Le has añadido el color después?. ¿Autorretrato? Perdona, se me olvidaba comentarte que la veo caídilla, con un fondo que dsitrae y la pose de las modelos muy forzada. Por no comentar acerca del color y bla, bla, bla... Y a mí también me encanta que seamos transgresoras y que, de vez en cuando, o cuando uno quiera, nos vayamos por los cerros de Úbeda. La foto es el reflejo en un espejo de Claudio y de mí. Está claro quién soy yo, je, je. Porque esos pelos varoniles del amigo!!!!!!!!!!!!!!! El color era ése; lo de caidilla, así casi terminamos, con tanto cachondeo fotográfico. Os habéis dado cuenta de lo que une una afición? Os cuento: Recuerdo, a principios de julio, conocí a Eduardo Lecina, también nikonista, en su pueblo, sacando fotos. Los dos hacíamos lo mismo. Total: me dijo: cómo es que no te apuntas en el foro? Y así empezó esta historia. En fin, que es una chispa al sábado que tenemos por delante. Aprovechadlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Me he colado. Ya había puesto el comentario. Sorry!! Si es que parece que tengamos telepatíaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues me parece Fantástica... espontanea... solo puestos a tener que buscarle el fallo, pues como ya han dicho, algo "caida" a la dcha..... facilmente subsanable.Saludazos y Enhorabuena. Es que la he enderezado teniendo en cuenta la línea que forma el espejo a la izquierda. Quizás hubiese tenido que fijarme en la columna, en vez de esa línea que comento antes. Gracias, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ja, ja, ja.. Yo eso de "caída" y demás hierbas lo he puesto por puro cachondeo. Esas fotos NO DEBEN TOCARSE. Si se intenta hacer de una cosa así una foto "normativa" le quitas absolutamente toda la gracia y al final obtienes un "truño" total. Es sólo una opinión personal ¿eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ja, ja, ja.. Yo eso de "caída" y demás hierbas lo he puesto por puro cachondeo. Esas fotos NO DEBEN TOCARSE. Si se intenta hacer de una cosa así una foto "normativa" le quitas absolutamente toda la gracia y al final obtienes un "truño" total. Es sólo una opinión personal ¿eh? Rositaaaaaaaaaa, desde luego que no han de tocarse. Lo único que he hecho ha sido enderezarla un poco con la línea. De no se así, estaríamos todos dándole la vuelta al monitor del ordenador para poder ver los pelos de la pierna de Claudio y mi bellezón. Que me tengo que irrrrrrrrr. Pero que muchos besos a todosssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ups... pos tengo que darle la razón a Alena.... no había yo "caído" en ello.Si halago la espontaneidad, se debe hacer con todo el "conjunto"... pros y contras. Ala... la imagen NO está CAIDA, simplemente es espontanea... ala. Saludazossss Ahí queda eso, tiburón. Por cierto, cuánto mensaje subliminal hay en tu nickkkkkkk. je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 vamos a ver chiquilla, que un día de estos te vas a matar mírala qué cerquita del agua, haciendo equilibrios y con la cámara en mano ... qué arriesgada es la vida del fotógrafo... y qué poco reconocidos estamos.... ¡(cómo era la frase? .... ah si: cuánto sufro y que poquito me quejo..... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Qué manía con lo rectooooooooo. Y ya me voy, que tengo prisa. Besos por doquier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 vamos a ver chiquilla, que un día de estos te vas a matar mírala qué cerquita del agua, haciendo equilibrios y con la cámara en mano ... qué arriesgada es la vida del fotógrafo... y qué poco reconocidos estamos.... ¡(cómo era la frase? .... ah si: cuánto sufro y que poquito me quejo..... ) Je, je, je, je, perdona, profesor del alma, por haberte fallado. Pero es que no podía dejar de pasar esta posibilidad de echarnos al agua todossssssss. Qué vida tan arrastradaaaaaaaaaaa la del pobre "fotógrafo" La he enderezado, la he colocado rectita, rectitaaaaaaaaaaaa; eso sí, el chapuzón que casi nos pegamos, aquí... como que no. Abrazossssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Miralos que guapos ellos, de punta en blanco y en un spa, eso si es una kdd y lo demás son tonterías... Besooooos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola María Jesús y Claudio, vaya par de dos, foto simpática y para el recuerdo, sin más. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 jaja ja ja,,,,, ¿eso no será el spa de Llanos del Hospital en Benasque? pues te puedes salir del jacuzzi a la nieve en un pis pas ;-) Muy divertida!, Vaya chispa que da el Pirineo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Miralos que guapos ellos, de punta en blanco y en un spa, eso si es una kdd y lo demás son tonterías... Besooooos Y, para que rabies, nos lo pasamos bomba!!! Que casi se va la cámara a la piscina. Jolín, hubiese sido terrible!!!!!!!!!!!! Besicos. Hola María Jesús y Claudio, vaya par de dos, foto simpática y para el recuerdo, sin más.Saludos, Lecina Eso, eso, menudo dúo. Pero fue genial, de verdad que sí. Un abrazo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 jaja ja ja,,,,,¿eso no será el spa de Llanos del Hospital en Benasque? pues te puedes salir del jacuzzi a la nieve en un pis pas ;-) Muy divertida!, Vaya chispa que da el Pirineo... Pues síiiiiii, era eso!!! ¿Has estado allí? Un abrazo para ti, Theresa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Fresca...y directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Fresca...y directa. Así me gusta: claro y conciso. Ëse es mi fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues síiiiiii, era eso!!!¿Has estado allí? Un abrazo para ti, Theresa. , aunque con el reflejo he tenido que hacer ingeniería inversa y he dudado un poco antes de decirlo. Si que he estado allí más de una vez , en el spa concretamente a principios de noviembre de 2008- cuando te he comentado lo del jacuzzi es porque estuve metida ahí con una nevada (pronto para la época) de la leche y daban ganas de hacer el finlandés Es que siento debilidad por todo el Pirineo, pero el valle de Benasque me tiene enamorada y los Llanos del Hospital es un lugar fantástico para desconectar en cualquier época... aysssss, es que me da muuuuuuuuuuucha envidia de los que lo tenéis tan cerca, y no es sana ni nada! Un abrazo, Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Eso, eso... lo bueno de estas fotos es su frescura y expontaneidad.Ni se te ocurra tocarla (aunque ya lo has hecho); que no siempre hay que hacer caso a lo que decimos. Saludos Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, Joséeeeeeeeeee, si ya sabes que a mí me dicen algo y al instante lo hagooooooooooooo. Si queréis, la vuelvo a tocar y la pongo al revésssssssssssss. Lo que digáis, lo que queráis, lo que pidáisssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 , aunque con el reflejo he tenido que hacer ingeniería inversa y he dudado un poco antes de decirlo. Si que he estado allí más de una vez , en el spa concretamente a principios de noviembre de 2008- cuando te he comentado lo del jacuzzi es porque estuve metida ahí con una nevada (pronto para la época) de la leche y daban ganas de hacer el finlandés Es que siento debilidad por todo el Pirineo, pero el valle de Benasque me tiene enamorada y los Llanos del Hospital es un lugar fantástico para desconectar en cualquier época... aysssss, es que me da muuuuuuuuuuucha envidia de los que lo tenéis tan cerca, y no es sana ni nada! Un abrazo, Mª Jesús Gracias por pasar por aquí, por el foro y por mi querida tierra aragonesa. Cada rincón de España vale la pena, sin duda alguna. Besos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Venga, aquí la tenéis. Pero, por favor, ya no más, que los gurús de la fotografía me van a llamar la atención y me van a decir que utilice mi tiempo en algo más provechoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola María Jesús, Esto es trabajo cooperativo, te mando mi toma no se si te supero aún ja,ja... pero es otro punto de vista desde mi D90, espero os guste a todos, dedicado a María Jesús Lamora y a todos los nikonistas. Buena semana a todos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas