la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) Imagenes que se corresponden a la misma serie sobre la baldosas en movimiento de mi lavabo. Y con este desplacamiento, ¿creeis que mejora o empeora la estética y la expresividad de la imagen? Editado 23 de Octubre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ... autorretrato abstracto ... no es mi deliro ... pero esta original ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) Me quedo con la primera por las simetrías que nos ofrece, por esa parte superior casi negra Me gusta el colorido de la foto. Saludos P.D. edito porque me equivoque y puse segunda en vez de primera, corregido Editado 26 de Octubre de 2010 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Yo me quedo con la primera. La segunda, al estar desplazada, la parte derecha no me aporta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Coincido con Guela, mejor la primera. ¿Saliendo de la oscuridad o abriéndote el cráneo?. ¡Seguro que debes ser un tipo encantador, pero estas fotos que haces dan escalofríos!. Son absolutamente brutales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ... autorretrato abstracto ... no es mi deliro ... pero esta original ... Saludos Me gusta saber que te gusta. Gracias. Me quedo con la primera por las simetrías que nos ofrece, por esa parte superior casi negra Me gusta el colorido de la foto. Saludos P.D. edito porque me equivoque y puse segunda en vez de primera, corregido Gracias chema, quizás hubiera tenido que oscurecer un poquitin mas la mitad inferior del fondo. Yo me quedo con la primera. La segunda, al estar desplazada, la parte derecha no me aporta nada.Un saludo Querido Guela, gracias de verdad...me acabas de convencer sobre la primera toma. Coincido con Guela, mejor la primera. ¿Saliendo de la oscuridad o abriéndote el cráneo?. ¡Seguro que debes ser un tipo encantador, pero estas fotos que haces dan escalofríos!. Son absolutamente brutales. Aliena... Aliena...no se quien está peor si tu o yo...jajajajajaja que cosas tan macabras de tugieren esta serie de fotos. Estoy alucinado y interesado a la vez. La brutalidad que citas ¿te la sugiere el color o la composición de mis dos lados izquierdos ligeramente modificados?.. o quizas sea mi apodo ...jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas