Jump to content

Saliendo de la oscuridad

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera por las simetrías que nos ofrece, por esa parte superior casi negra

Me gusta el colorido de la foto.

Saludos

P.D. edito porque me equivoque y puse segunda en vez de primera, corregido

Editado por chema_64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... autorretrato abstracto ... no es mi deliro ... pero esta original ...

Saludos

Me gusta saber que te gusta. Gracias.

Me quedo con la primera por las simetrías que nos ofrece, por esa parte superior casi negra

Me gusta el colorido de la foto.

Saludos

P.D. edito porque me equivoque y puse segunda en vez de primera, corregido

Gracias chema, quizás hubiera tenido que oscurecer un poquitin mas la mitad inferior del fondo.

Yo me quedo con la primera. La segunda, al estar desplazada, la parte derecha no me aporta nada.

Un saludo

Querido Guela, gracias de verdad...me acabas de convencer sobre la primera toma.

Coincido con Guela, mejor la primera. ¿Saliendo de la oscuridad o abriéndote el cráneo?. ¡Seguro que debes ser un tipo encantador, pero estas fotos que haces dan escalofríos!. Son absolutamente brutales. :thank_you:

Aliena... Aliena...no se quien está peor si tu o yo...jajajajajaja que cosas tan macabras de tugieren esta serie de fotos. Estoy alucinado y interesado a la vez. La brutalidad que citas ¿te la sugiere el color o la composición de mis dos lados izquierdos ligeramente modificados?.. o quizas sea mi apodo ...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web