Jump to content

¿Retirada de la D5000?

Sandra90

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues en el Eroski me han dicho que me podrían conseguir la D5000 con el objetivo 18-55 SIN estabilizador, por (si no recuerdo mal) 640 euros. Mucho habla Nikon de las ventajas de poner el estabilizador en el objetivo en vez de en el cuerpo, pero de poco sirven todas esas "ventajas" mientras sigan vendiendo este incomprensible kit ahora que hasta las compactas más baratas ya llevan estabilizador :blink: .

Ya no sé en cuántas tiendas he mirado. En la inmensa mayoría me han dicho que está descatalogada, en un par de ellas me ofrecieron la de exposición (si ya me daba miedo la pantalla abatible, imagínate si encima la han estado tocando cientos de personas) y en el Eroski me ofrecen este kit que no me interesa. Así que, me parece, hasta aquí he llegado con mi búsqueda de una Nikon. Si no la quieren vender, ellos sabrán por qué :clapping: .

Un saludo a todos y hasta siempre :ph34r: .

En Barakaldo (Bizkaia) la tienen, o porlo menos yo la vi asta hace dos dias en Foto samar, una tienda de fotografia...yo la reserve en el saturn hace una semana (tambien en Barakaldo) y ya la tengo en casa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D5000 tiene mayor puntuación DxOMark que la D3100, tiene mayor velocidad en modo ráfaga, tiene bracketing y tiene intervalómetro en el cuerpo. Para mí el hecho de que la D3100 sea más ligera, que le duren más las baterías o que pueda grabar vídeos de más de cinco minutos no son puntos a su favor: todo eso lo hace mi Coolpix L16 y no me costó seiscientos euros. Ahora, que si Nikon se refiere a que la D3100 es superior en el precio, eso sí es verdad.

LOL, que bueno.

Se siguen viendo en comercios la D60, seguro que la D90 y la D5k todavía podrán encontrarse durante el año que viene.

Enlace al comentario

Pasaba por aquí para despedirme (venga, va, esta vez en serio). Ayer volví a ir algunas de las tiendas en las que había estado y, de paso, me pasé por otras en las que no había estado. En ninguna, en absolutamente ni una sola tienda tenían un kit de la D5000 (los de exposición no los cuento).

Al final en una de las tiendas me quedé un rato hablando con el vendedor, que parecía que sabía lo que decía. Me dijo que mucha gente les pregunta por la D5000, pero que hace varias semanas que no reciben ninguna y que el distribuidor ya les ha avisado de que no les va a llevar más. Me dijo "como ahora han sacado la D3100, supongo que ya pensaran que la gente comprará ésa, como valen más o menos lo mismo". Le dije "ya, hombre, pero la D3100 es más lenta en ráfaga, no tiene bracketing...". Entonces me dice "mírate ésta, que yo creo que te va a gustar" y me enseñó una Pentax K-x. Mucho más rápida en ráfaga que la D3100 y con bracketing (aunque por desgracia sin intervalómetro ;) )... Lo mejor, me costó ciento y pico euros menos de lo que llevaba en el bolsillo para comprar la D5000. Lo primero que hice nada más llegar a casa, mirar la DxOMark y ¡sale justo debajo de la D5000, muy por encima de la D3100!

Estoy muy contento con mi cámara nueva. No es la que yo querría haber comprado, pero si no podía elegir ésa, ésta me parece una excelente segunda opción.

¡Muchos saludos ;) !

Enlace al comentario

Esta tarde he estado en Fnac y tenian 2 kit de la D5000

-D5000 + 18-55 + 55-200 + tripode + kit con funda por 699 €

-D5000 + 18-55 VR + 55-200 VR + bosa transporte + SD 4 GB por 849 €

He hablado con el dependiente y le he comentado lo que que esa maquina la estaban descatalogando y él me ha dicho que de eso no sabia nada y que ellos tenian existencias y no sabia que hubiera problemas para reponer

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...