Sandra90 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola, Escribo porque resulta que había pensado en regalarle una D5000 a mi hermano para su cumpleaños, que es dentro de nada; así que decidí ir a preguntar sobre la cámara en una tienda en Castellón a principios de mes, donde me informaron muy bien y quedé bastante convencida. Ahora resulta, que ya más cercano el cumpleaños, me acerco a otra tienda del mismo dueño y me dicen que la D5000 ya no la tienen, que la van a retirar del mercado en navidades y que no traerán más. ¿Alguien sabe si es esto cierto?. Me he quedado bastante parada, ya que yo fui en busca del antiguo modelo D60 y me dijeron que lo equivalente actualmente sería una D5000, más o menos; y no me dijeron nada de que también la iban a retirar. No sé si realmente es cierto o la chica que me antendía quería venderme la D90 que tenía en stock o otra cámara no-Nikon... En fin.. a ver si alguien me echa un cable, porque en el caso de retirarla ya no sé qué cámara regalarle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola,Escribo porque resulta que había pensado en regalarle una D5000 a mi hermano para su cumpleaños, que es dentro de nada; así que decidí ir a preguntar sobre la cámara en una tienda en Castellón a principios de mes, donde me informaron muy bien y quedé bastante convencida. Ahora resulta, que ya más cercano el cumpleaños, me acerco a otra tienda del mismo dueño y me dicen que la D5000 ya no la tienen, que la van a retirar del mercado en navidades y que no traerán más. ¿Alguien sabe si es esto cierto?. Me he quedado bastante parada, ya que yo fui en busca del antiguo modelo D60 y me dijeron que lo equivalente actualmente sería una D5000, más o menos; y no me dijeron nada de que también la iban a retirar. No sé si realmente es cierto o la chica que me antendía quería venderme la D90 que tenía en stock o otra cámara no-Nikon... En fin.. a ver si alguien me echa un cable, porque en el caso de retirarla ya no sé qué cámara regalarle. La sustituta de la D60 es la D3000. Y sobre la D5000 al parecer sale del mercado ya, pues sale a la venta la nueva D3100, que se supone jubilara a las D3000 y D5000, aunque para la D3000 actualmente no hay problemas de stock alguno, es mas barata que la D5000, y es muy buena cámara de iniciación, yo la tuve, y me gusto mucho, aprendes mucho con ella. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martín Aquino Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Sandra90, tengo una D5000 desde diciembre del año pasado. Estoy fascinado con ella. La compré junto con el 18-105 y forman una pareja estupenda. Te cuento que lo que me decidió a comprarla fue el test que le hacen a a los sensores en los laboratorios de la firma DXO. http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...Sensor-rankings Ahí podrás ver que el sensor que monta la D5000 es el mismo que va en la D90. La D90 ocupa un digno lugar 18 en el ranking y la D5000 el lugar 19 !!! Con la ventaja que cuesta muchísimo menos. Obviamente no tiene las prestaciones de software y de robustez que tiene la D90 pero en cuanto a calidad de imagen no tienen nada que envidiarle. Opino que si la sacan del mercado es porque es muy buena y bastante barata. (679 U$S el cuerpo en BHPhoto en USA). En definitiva, si puedes conseguir alguna, compratela, no te vas a arrepentir. Un saludo MA aqui la comparación de la 5000-3100-90 http://www.dxomark.com/index.php/en/Camera...brand3%29/Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra90 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 La sustituta de la D60 es la D3000. Y sobre la D5000 al parecer sale del mercado ya, pues sale a la venta la nueva D3100, que se supone jubilara a las D3000 y D5000, aunque para la D3000 actualmente no hay problemas de stock alguno, es mas barata que la D5000, y es muy buena cámara de iniciación, yo la tuve, y me gusto mucho, aprendes mucho con ella. Un saludo. Bueno, me dijeron que la d3000 estaba entre d40-d60 y la d5000, d60-d80; y algo semejante a D40 no quiero, ya que ya tiene una. En fin..., una D3000 no voy a comprar, así que supongo que acabaré comprando un D5000 si la encuentro. ¿Entonces se supone que de esa 3100 se pasará directamente a la D7000? :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Bueno, me dijeron que la d3000 estaba entre d40-d60 y la d5000, d60-d80; y algo semejante a D40 no quiero, ya que ya tiene una. En fin..., una D3000 no voy a comprar, así que supongo que acabaré comprando un D5000 si la encuentro. ¿Entonces se supone que de esa 3100 se pasará directamente a la D7000? :/ Pues te dijeron mal, la D3000 fue la sustituta de la D60, y las prestaciones son superiores a la D60, no esta por debajo, si no por encima. Y sí, se supone que se pasara de la D3100 a la D7000, aunque no se sabe nada oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrakeRamoray Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues te dijeron mal, la D3000 fue la sustituta de la D60, y las prestaciones son superiores a la D60, no esta por debajo, si no por encima. Y sí, se supone que se pasara de la D3100 a la D7000, aunque no se sabe nada oficial. En realidad la D3000 no es la sustituta de la D60. Tanto en Wikipedia como en Nikon Rumors, como en muchas otras páginas, queda sobradamente claro que la sustituta de la D60 es la D5000, mientras que la D3000 es la sustituta de la D40. Las prestaciones de la D3000 sí son ligeramente superiores a las de la D60 en aspectos como el enfoque de 11 puntos, pero no es ni más rápida ni tiene un sensor de mejor calidad, así que de sustituta nada. Es más, aspectos como el modo Guía, resultan totalmente inutiles para alguien que ya ha tenido una réflex como es el caso de Sandra90. Por cierto, Sandra90, si Nikon retira la D5000 no es porque sea mejor ni peor que la D3100, es porque ningún fabricante puede permitirse vender una cámara de entrada al mismo precio que una de gama "media". Yo estoy igual que tú, llevo más de dos semanas de tienda en tienda y parece que ya no queda ni un kit de la D5000 en España. Eso sí, en todas las tiendas me han ofrecido una D90 por 200 euros más de lo que tenía pensado gastarme . Si al final la encuentras, avisa, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 En realidad la D3000 no es la sustituta de la D60. Tanto en Wikipedia como en Nikon Rumors, como en muchas otras páginas, queda sobradamente claro que la sustituta de la D60 es la D5000, mientras que la D3000 es la sustituta de la D40. Las prestaciones de la D3000 sí son ligeramente superiores a las de la D60 en aspectos como el enfoque de 11 puntos, pero no es ni más rápida ni tiene un sensor de mejor calidad, así que de sustituta nada. Es más, aspectos como el modo Guía, resultan totalmente inutiles para alguien que ya ha tenido una réflex como es el caso de Sandra90. Por cierto, Sandra90, si Nikon retira la D5000 no es porque sea mejor ni peor que la D3100, es porque ningún fabricante puede permitirse vender una cámara de entrada al mismo precio que una de gama "media". Yo estoy igual que tú, llevo más de dos semanas de tienda en tienda y parece que ya no queda ni un kit de la D5000 en España. Eso sí, en todas las tiendas me han ofrecido una D90 por 200 euros más de lo que tenía pensado gastarme . Si al final la encuentras, avisa, por favor. La D3000 fue la sustituta de la D60, si tomas como ejemplo la wikipedia, en la que un niño puede escribir una entrada, mal lo llevamos. Y que traiga el modo guía no quiere decir nada, no solo se fijan en quien "evoluciona" en el mundo reflex, si no también se abren a gente que compra una reflex por primera vez. Tomando las características de ambas, es una sustitución natural, la D3000 es una D60 "algo" mejorada, la D5000 ya es algo superior, esta un escalón por encima, pero sigue siendo una cámara "consumo " o de iniciación, de ahí su facilidad de manejo y simplificación de menús y de accesos directos, lo cual no quiere decir que sea mala cámara, todo lo contrario, es muy buena cámara, con un buen sensor y grabación de vídeo, cosa que la D3000 no tiene, aunque esto no es para todos una ventaja, yo en mi D90 no he grabado un solo vídeo, lo que quiero de una cámara de fotos, es hacer fotos. Por cierto, la ultima vez que pase por el EROSKI, aun tenían la D5000 en venta, y fue hace muy poco, lo digo por si alguien tiene un EROSKI cerca, que aunque en ese centro no lo tengan, lo pueden traer de otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrakeRamoray Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 La D3000 fue la sustituta de la D60, si tomas como ejemplo la wikipedia, en la que un niño puede escribir una entrada, mal lo llevamos. Y que traiga el modo guía no quiere decir nada, no solo se fijan en quien "evoluciona" en el mundo reflex, si no también se abren a gente que compra una reflex por primera vez. Tomando las características de ambas, es una sustitución natural, la D3000 es una D60 "algo" mejorada, la D5000 ya es algo superior, esta un escalón por encima, pero sigue siendo una cámara "consumo " o de iniciación, de ahí su facilidad de manejo y simplificación de menús y de accesos directos, lo cual no quiere decir que sea mala cámara, todo lo contrario, es muy buena cámara, con un buen sensor y grabación de vídeo, cosa que la D3000 no tiene, aunque esto no es para todos una ventaja, yo en mi D90 no he grabado un solo vídeo, lo que quiero de una cámara de fotos, es hacer fotos. Por cierto, la ultima vez que pase por el EROSKI, aun tenían la D5000 en venta, y fue hace muy poco, lo digo por si alguien tiene un EROSKI cerca, que aunque en ese centro no lo tengan, lo pueden traer de otro. Por eso no tomo sólo de ejemplo la Wikipedia. La guía de compra de Nikon Rumors (aunque una página con la palabra "rumors" no sea muy creíble) no la escribe un niño de cinco años. En cualquier caso, mientras no sea Nikon el que oficialmente nombre quien es el sucesor de quien, es algo que queda un poco en el aire. En cualquier caso, muchas gracias por la pista del Eroski . Fue uno de los sitios en los que miré y no la tenían, pero la verdad es que ahí no pregunté. Voy a ver qué me cuentan y lo mismo pronto soy un "nikonista" de verdad (la compacta mejor no la contamos ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Por eso no tomo sólo de ejemplo la Wikipedia. La guía de compra de Nikon Rumors (aunque una página con la palabra "rumors" no sea muy creíble) no la escribe un niño de cinco años. En cualquier caso, mientras no sea Nikon el que oficialmente nombre quien es el sucesor de quien, es algo que queda un poco en el aire. En cualquier caso, muchas gracias por la pista del Eroski . Fue uno de los sitios en los que miré y no la tenían, pero la verdad es que ahí no pregunté. Voy a ver qué me cuentan y lo mismo pronto soy un "nikonista" de verdad (la compacta mejor no la contamos ). Pues pregunta en EROSKI a ver si tienes suerte, yo ya te digo, estuve hace un par de semanas o menos y tenían la D3000 y la D5000. Si no la tienen donde tu vives, diles que te la busquen, pues no creo que el eroski de al lado de mi casa sea una excepción, en alguno mas debe de haber y te la podrán traer de ese comercio, ellos quieren vender, no se van ha negar. Suerte con la compra, desde luego, la D5000 es muy buena cámara, y aun no entiendo que la retiren si esto al final es verdad, aunque veremos que tal sale la D3100... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 No aceptamos la wikipedia como autoridad, aunque normalmente es una fuente muy útil . La D3000 sustituyó a la D40. La D5000 sustituyó a la D60, que a su vez había reemplazado a la D40x y a la D50, aunque ésta última era en realidad una cámara superior a la D60 en algunos aspectos. Nikon Digital siempre ha tenido dos cámaras en el entry level muy parecidas, con alguna mejora en la superior que justificara la diferencia de precio. Primero fueron la D70/D50, luego la D60/D40, y por último la D5000/D3000. Actualmente la D3100 parece ser la sustituta de las dos, pero el salto hasta la 7000 es demasiado grande, seguro que aparecerá un modelo intermedio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 No aceptamos la wikipedia como autoridad, aunque normalmente es una fuente muy útil . La D3000 no fue en efecto la sustituta de la D60, sino de la D40, y la D5000 lo fue de la D60. Se explica porque la D60 a su vez no sustituye a la D40, sino a la D40x ( que fue una versión con más mpx y poco más, lanzada por motivos comerciales ) y a la D50, aunque ésta fuera una cámara superior casi en todo. La D60 introdujo en el entry level el sensor Expeed, el autolimpiado del sensor, el LCD con rotación, el D-Lightning, y alguna cosa más, y a todos los efectos creo que debe verse como la predecesora de la D5000. La D60 y la D40 coexistieron en el tiempo, y serían el equivalente a las D3000 (D40)-D5000 (D60). saludos. Un poco lioso pero bastante mas claro . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Un poco lioso pero bastante mas claro . Un saludo. Muy lioso tienes razón, lo he vuelto a redactar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra90 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muy lioso tienes razón, lo he vuelto a redactar. Al final fui al Corte Inglés y me convencieron con la D3100. Allí tenían tanto la D5000 como la D3100. El Kit con los el 18-55 y 55-200VR no ha salido todavía (que era lo que buscaba), pero bueno. Terminó por echarme para atrás la pantalla de la D5000, lo vi más fácilmente rompible que una pantalla estática. En fin..., espero que haya sido una buena compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 En fin..., espero que haya sido una buena compra. Lo ha sido. Esa cámara tiene la característica más importante de todas: hace fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La D3100 ha sido una gran eleccion, yo creo que hubiese escogido lo mismo. Así es . Es que algunos les gusta hablar de oidas... Saludos Me recuerda a cuando iba la EGB . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Al final fui al Corte Inglés y me convencieron con la D3100. Allí tenían tanto la D5000 como la D3100. El Kit con los el 18-55 y 55-200VR no ha salido todavía (que era lo que buscaba), pero bueno. Terminó por echarme para atrás la pantalla de la D5000, lo vi más fácilmente rompible que una pantalla estática. En fin..., espero que haya sido una buena compra. Yo tengo una D5000 y tengo que decirte que antes pensaba como tu pero estoy encantao con la pantalla abatible,le doy mucho uso, al montar la camara en el tripode no necesitas agacharte para enfocar, tambien puedes hacer autofotos viendo el resultado que va a quedar y sirve para proteger la pantalla cuando no la usas, ademas... con los 5 años de garantia finicon si un dia me deja de funcionar por el uso normal pues habra que hacer uso de la garantia y punto. A mi no me daba mucha confianza comprar un modelo que acaba de salir porque a veces suelen traer problemas de fabrica que se van subsanando con el tiempo al igual que paso con el problema de encendido de la D5000 que ahora ya esta resuelto. bueno a disfrutarla que es una Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfaroan Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 totalmente deacuerdo contigo. Se le da más uso del que piensas cuando la compras. Yo tengo una D5000 y tengo que decirte que antes pensaba como tu pero estoy encantao con la pantalla abatible,le doy mucho uso, al montar la camara en el tripode no necesitas agacharte para enfocar, tambien puedes hacer autofotos viendo el resultado que va a quedar y sirve para proteger la pantalla cuando no la usas, ademas... con los 5 años de garantia finicon si un dia me deja de funcionar por el uso normal pues habra que hacer uso de la garantia y punto.A mi no me daba mucha confianza comprar un modelo que acaba de salir porque a veces suelen traer problemas de fabrica que se van subsanando con el tiempo al igual que paso con el problema de encendido de la D5000 que ahora ya esta resuelto. bueno a disfrutarla que es una Nikon. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Joer!! te me has adelantado al consejo....jajaajaja!!. Te iba a decir que te fueses a por la D3100 sin pensártelo, pero te me has adelantado. Por cierto esto es una hermana y lo demás son tonterías Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola buena eleccion, pero yo tengo la 5000 y le doy bastante uso a la pantallita mas de lo que pensaba pero bueno como el compi decia todas hacen fotos que es importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benlogan Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola,Escribo porque resulta que había pensado en regalarle una D5000 a mi hermano para su cumpleaños, que es dentro de nada; así que decidí ir a preguntar sobre la cámara en una tienda en Castellón a principios de mes, donde me informaron muy bien y quedé bastante convencida. Ahora resulta, que ya más cercano el cumpleaños, me acerco a otra tienda del mismo dueño y me dicen que la D5000 ya no la tienen, que la van a retirar del mercado en navidades y que no traerán más. ¿Alguien sabe si es esto cierto?. Me he quedado bastante parada, ya que yo fui en busca del antiguo modelo D60 y me dijeron que lo equivalente actualmente sería una D5000, más o menos; y no me dijeron nada de que también la iban a retirar. No sé si realmente es cierto o la chica que me antendía quería venderme la D90 que tenía en stock o otra cámara no-Nikon... En fin.. a ver si alguien me echa un cable, porque en el caso de retirarla ya no sé qué cámara regalarle. En una reciente reunión de nikon en fnac nos dijeron claramente que la D5000 la retiraban del mercado, que su lugar lo ocupaba la D3100. Desconozco si son razones comerciales o de otra índole. Los que tienen la D5000 hablan maravillas de ella y será cierto. Yo estuve hace un mes con ese dilema y al final me compré la D3100 y estoy contento con esta cámara. También dijeron que la D7000 sustituye a la D90, pero que ésta última no piensan retirarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrakeRamoray Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues pregunta en EROSKI a ver si tienes suerte, yo ya te digo, estuve hace un par de semanas o menos y tenían la D3000 y la D5000. Si no la tienen donde tu vives, diles que te la busquen, pues no creo que el eroski de al lado de mi casa sea una excepción, en alguno mas debe de haber y te la podrán traer de ese comercio, ellos quieren vender, no se van ha negar. Suerte con la compra, desde luego, la D5000 es muy buena cámara, y aun no entiendo que la retiren si esto al final es verdad, aunque veremos que tal sale la D3100... Saludos. Bueno, pues en el Eroski me han dicho que me podrían conseguir la D5000 con el objetivo 18-55 SIN estabilizador, por (si no recuerdo mal) 640 euros. Mucho habla Nikon de las ventajas de poner el estabilizador en el objetivo en vez de en el cuerpo, pero de poco sirven todas esas "ventajas" mientras sigan vendiendo este incomprensible kit ahora que hasta las compactas más baratas ya llevan estabilizador . Ya no sé en cuántas tiendas he mirado. En la inmensa mayoría me han dicho que está descatalogada, en un par de ellas me ofrecieron la de exposición (si ya me daba miedo la pantalla abatible, imagínate si encima la han estado tocando cientos de personas) y en el Eroski me ofrecen este kit que no me interesa. Así que, me parece, hasta aquí he llegado con mi búsqueda de una Nikon. Si no la quieren vender, ellos sabrán por qué . Un saludo a todos y hasta siempre . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 efectivamente tanto la D3000,D5000 como la D90 se retira a finales de año.eso no quiere decir que no se pueda comprar,pero solo mientras las tiendas tengan stock El motivo es simple la D3100 esta por encima de la D3000 y la D5000 con lo que no tiene sentido mantener estos dos modelos en el mercado Nikon deja la D3100 como camara de inicio basica y ya pasamos a la D7000 Como inicio avanzada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola, el comunicado Nikon en merito a las tres cámaras (D5000-D90-D3000) es el siguiente: la D90 sigue siendo producida hasta el final de año. Las D3000 y la D5000, termino la producción el 10 de octubre 2010. En base a como los distribuidores y las mismas tiendas quieren organizar las ventas, serán menos fácil encontrar el producto después del 2010. Mientras que para la D90, se supone la disponiblidad hasta la medad del 2011. Por lo tanto quien sea interesados a comprar uno de ste modelo es el momento justo. Emore Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrakeRamoray Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 El motivo es simple la D3100 esta por encima de la D3000 y la D5000 con lo que no tiene sentido mantener estos dos modelos en el mercado La D5000 tiene mayor puntuación DxOMark que la D3100, tiene mayor velocidad en modo ráfaga, tiene bracketing y tiene intervalómetro en el cuerpo. Para mí el hecho de que la D3100 sea más ligera, que le duren más las baterías o que pueda grabar vídeos de más de cinco minutos no son puntos a su favor: todo eso lo hace mi Coolpix L16 y no me costó seiscientos euros. Ahora, que si Nikon se refiere a que la D3100 es superior en el precio, eso sí es verdad. Hola, el comunicado Nikon en merito a las tres cámaras (D5000-D90-D3000) es el siguiente: la D90 sigue siendo producida hasta el final de año. Las D3000 y la D5000, termino la producción el 10 de octubre 2010. En base a como los distribuidores y las mismas tiendas quieren organizar las ventas, serán menos fácil encontrar el producto después del 2010. Mientras que para la D90, se supone la disponiblidad hasta la medad del 2011. Por lo tanto quien sea interesados a comprar uno de ste modelo es el momento justo.Emore Gracias Emore, eso significa que puedo dejar de buscarla. Será el momento justo, pero si ya no queda ni una caja en las tiendas, por fin puedo estar seguro de que no la van a llevar y ponerme a mirar otros modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atreyu14 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 http://www.pixmania.com/es/es/1661/33/xx/1/1/criteresn.html Yo la pedi en esta pagina, que la conocereis todos, supongo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.