pepsila Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 espero les guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buf guapisima Pepsila, me gusta mucho la composición, esa diagonal es muy guapa y tiene una nitidez de narices, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 me parece una foto preciosa pepsila... me gusta mucho la composición, la nitidez es muymuy buena y el desenfoque también para lo complicado de la toma... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Esos tonos dorados le quedan de lujo, muy buena pepsila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Buena foto, pepsila. Coincido con que los tonos del insecto han quedado muy guapos. Un saludo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Preciosa composición, nitidez y colores. Mi felicitación Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Buen enfoque del animalito, perfecto, una toma excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas