Muñoz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Tomada el puente del pilar, la nubosidad de estos dias creo este efecto en el cielo. ISO 200 F/16 25 Segundos Distancia Focal 50 mm. Objetivo Nikkor 50 mm. 1,4 G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Bonita estampa desde ese mirador,muy centrada, pero a mi me gusta , la veo muy limpia. Buena toma.Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Bonita estampa desde ese mirador,muy centrada, pero a mi me gusta , la veo muy limpia. Buena toma.Un saludo compañero Gracias Jerez por comentar, me alegro que te guste, la tomé desde el muro del mirador con un tripode pequeño y con el objetivo fijo de 50 m/m, no tenia muchas opciones para el encuadre, buscaba la nitidez de este objetivo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias Jerez por comentar, me alegro que te guste, la tomé desde el muro del mirador con un tripode pequeño y con el objetivo fijo de 50 m/m, no tenia muchas opciones para el encuadre, buscaba la nitidez de este objetivo. Saludos, Yo le quitaría parte de cielo para evitar que quede centrada en la imagen. Aún así me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gusta la combinación de los verdes de los árboles con el color del cielo, para mi preciosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Más que la Alhambra yo diría que es la parte de la Alhambra que se llama la Alcazaba, o sea la parte de fortaleza, la parte de palacio está hacia la izquierda. Me parece una toma preciosa y muy equilibrada, las luces están en su punto, en cuanto al encuadre a mi me gusta tal y como está, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Más que la Alhambra yo diría que es la parte de la Alhambra que se llama la Alcazaba, o sea la parte de fortaleza, la parte de palacio está hacia la izquierda. Me parece una toma preciosa y muy equilibrada, las luces están en su punto, en cuanto al encuadre a mi me gusta tal y como está, un saludo. Tienes razón Toni es la Alcazaba, eres uno de los miembros del que más he seguido tu trabajo desde que empezé en el foro y siempre he admirado por su gran calidad, por ello, tu opinión me llena de satisfacción. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Muchas gracias Fran y ndk por pasar, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.