mruiz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 1/320s f/9 105mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Hola Manuel. muy buena toma. una gama de grises fantastica. Nitidez excelente. Has captado muy bien dos estilos de construccion, tan distantes en el tiempo y tan cerca el uno del otro. Un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Excelente idea, esos antiguos tejados reflejados sobre el cristal de ese moderno edificio nos muestran como dice el titulo, dos formas diferentes de vida, o de contrucciones. La nitidez excelente y la gama de grises en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Joder, mruiz pones cada vez el liston mas alto...ya me estoy desmoralizando. De verdad que me parece una imagen para enamorarse de ella. A mi me encanta y me resulta familiar, supongo que por el reflejo de ese ciprés a la derecha ( y si n o lo es, me lo recuerda). La combinación de arquitectras, de la mejor que he visto por estos lugares...el procesado, excelente, la composición, un poco rompendora por la solidez y contundencia de la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Unoa reflejos muy buenos, y de acuerdo con la intención de relacionar dos arquitecturas de estilos muy distantes. Un BN excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 ¡Qué pasada mruiz! una nitidez de escandalo, magnífica composición, esos reflejos ¡y lo que reflejan!, en fin mruiz, Felicidades y Enhorabuena, un disfrute de virado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Gracias por los comentarios, La hice este sábado, en cuanto la vi pensé en que la subiría en cuanto pudiera. La verdad es que me enamoré de la imagen y de los significados que puede esconder. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 ¡Preciosa!. La mezcla de nuevo-viejo a mí me resulta siempre muy atractiva. Quizás me sobra el árbol para darle más protagonismo a la diagonal que forma la sombra del edificio. Por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 A este paso vas a colapsar mi carpeta de favoritos. Me encanta, por las tonalidades conseguidas por el contraste ...etc. Que envidia de foto por dios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 (editado) ¡Preciosa!. La mezcla de nuevo-viejo a mí me resulta siempre muy atractiva. Quizás me sobra el árbol para darle más protagonismo a la diagonal que forma la sombra del edificio. Por lo demás :o El árbol ha estado a debate pero no quería recortar tanto la imagen, es parte de un diseño. Por ejemplo, en el edificio donde vivo plantaron unos cipreses en el patio, fue elegido por el arquitecto, como parte del diseño del edificio, de su idea. En las casas de enfrente en esta fotografía no había árboles, pero seguro que serían otro tipo si hubiesen tenido oportunidad, naranjos, limoneros ... Muchas gracias por comentar A este paso vas a colapsar mi carpeta de favoritos. Me encanta, por las tonalidades conseguidas por el contraste ...etc. Que envidia de foto por dios. Sois muy amables. Espero que alguna fotografía que suba en el futuro tenga un trocito de estos comentarios, lo cierto es que animan para seguir subiendo miradas, quizás no tengan la suerte que ha tenido ésta, pero se intentará. Editado 25 de Octubre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas