Jump to content

Reflexiones de/sobre formas de vida

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joder, mruiz pones cada vez el liston mas alto...ya me estoy desmoralizando.

De verdad que me parece una imagen para enamorarse de ella. A mi me encanta y me resulta familiar, supongo que por el reflejo de ese ciprés a la derecha ( y si n o lo es, me lo recuerda).

La combinación de arquitectras, de la mejor que he visto por estos lugares...el procesado, excelente, la composición, un poco rompendora por la solidez y contundencia de la parte superior.

:rolleyes::o:rolleyes::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso vas a colapsar mi carpeta de favoritos. Me encanta, por las tonalidades conseguidas por el contraste ...etc.

Que envidia de foto por dios.

Enlace al comentario

¡Preciosa!. La mezcla de nuevo-viejo a mí me resulta siempre muy atractiva. Quizás me sobra el árbol para darle más protagonismo a la diagonal que forma la sombra del edificio. Por lo demás :o :o

El árbol ha estado a debate pero no quería recortar tanto la imagen, es parte de un diseño. Por ejemplo, en el edificio donde vivo plantaron unos cipreses en el patio, fue elegido por el arquitecto, como parte del diseño del edificio, de su idea. En las casas de enfrente en esta fotografía no había árboles, pero seguro que serían otro tipo si hubiesen tenido oportunidad, naranjos, limoneros ...

Muchas gracias por comentar :rolleyes:

A este paso vas a colapsar mi carpeta de favoritos. Me encanta, por las tonalidades conseguidas por el contraste ...etc.

Que envidia de foto por dios.

Sois muy amables. Espero que alguna fotografía que suba en el futuro tenga un trocito de estos comentarios, lo cierto es que animan para seguir subiendo miradas, quizás no tengan la suerte que ha tenido ésta, pero se intentará. :o

Editado por mruiz
Enlace al comentario