areks Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 hola amigos aquí os dejo esta foto de dos enamorados que pille infraganti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola Francisco, buen momento el afotado, el bokeh te ha quedado muy bien y la luz tambien solo veo que tiene las luces un pelin altas en la zona del abdomen de la libelula dorada y el foco se te ha ido en las dos, entiendo la dificultad de sacar en foco las dos y en su sitio y te ha quedado un pelin justa por la derecha. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Pues ya te ha contestado el amigo Tomas.Yo lo que mas noto es que no has conseguido meter en foco a ninguna de las dos libelulas,como imagino que sabras,el foco siempre a los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 yo creo que el hubiese querido meter el foco en su sitio,pero si yo encuentro una cosa igual no se que pasaria ,que suerte encontrar algo asi saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas