Jump to content

Gecko

Joaquim F. P.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Joaquin, este acercamiento esta muy bien, pero si quieres afotar toda la cabeza, solo desde donde termina el ojo hasta la punto del morro en foco o con la pdc adecuada es mejor afotarlas de perfil, se resiente menos la pdc ( a mi me ha pasado con libelulas, salen los ojos muy bien pero al morro le falta pdc ) o tambien se puede hacer con varias tomas y cambiando la pdc en cada una con el enfoque manual y apilandolas, tarea pendiente que tambien tengo yo, el detalle del ojo muy bien, te paso un link en el cual tengo afotado el detalle de una cabeza de gekko este es un poco mas grande y esta afotado de perfil, solo se resiente un pelin la pdc en la parte trasera pero el cabezon que tiene es grande http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=104432&hl=

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, este acercamiento esta muy bien, pero si quieres afotar toda la cabeza, solo desde donde termina el ojo hasta la punto del morro en foco o con la pdc adecuada es mejor afotarlas de perfil, se resiente menos la pdc ( a mi me ha pasado con libelulas, salen los ojos muy bien pero al morro le falta pdc ) o tambien se puede hacer con varias tomas y cambiando la pdc en cada una con el enfoque manual y apilandolas, tarea pendiente que tambien tengo yo, el detalle del ojo muy bien, te paso un link en el cual tengo afotado el detalle de una cabeza de gekko este es un poco mas grande y esta afotado de perfil, solo se resiente un pelin la pdc en la parte trasera pero el cabezon que tiene es grande http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=104432&hl=

Un saludo

Tomas

En esta foto intenté sacarla de frente porque le veia un poco más de expresión al pequeñajo, es curioso como a veces parece que sonrían, parece digo que ya se sabe que son de sangre fría.

La de tu foto se la ve muy fresca también, buen detalle en los ojillos, tiene una estructura muy interesante.

Muy buen encuadre, colores y luz, y bonita pose del bichillo.

Yo creo que también le falta algo más de PDC para que estuviera también el foco el hocico, o mejor aún, el ojo izquierdo.

Un saludo.

Seguramente me quedé corto con el diafragmado, tengo la manía de querer ver buen detalle incluso al 100% por pantalla y me resisto mucho a pasar de f/22, el ojo izquierdo sí lo podía haber sacado mejor como apuntas, aun dejando el hocico un poco desenfocado, afinaré la punteria.

Gracias a los dos por comentar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web