Setnakht Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hay que ver cómo la sencillez de una fotografía trasmite sensaciones increibles... y el titulo le queda perfecto... jejeje Me gusta ese aspecto siniestro que le has dado con el B&N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Una foto espectacular sin lugar a dudas... Hubiera dado un pelín más de contraste para dar fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 da fríoooo, nada más verla. muy buena me ha encantado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Es una buenísima foto, solo veo un pero, y es que en la zona de la derecha, justo en la copa del árbol, la niebla te ha jugado una mala pasada, se ve claramente, que a provocado un reflejo con la luz, y se ve parte de la copa con una tonalidad totalmente distinta, como si tuviera un resplandor. Hubiera sido mucho mejor que esa zona tuviera una luz mas uniforme. Felicidades por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La veo estupenda, yo le hubiera dado más aire por la parte derecha. En estos casos, yo hago varias tomas con distintos angulos. Si tienes más, ponlas que me gustaría verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La veo estupenda, yo le hubiera dado más aire por la parte derecha. En estos casos, yo hago varias tomas con distintos angulos. Si tienes más, ponlas que me gustaría verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kranker Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola me gusta mucho, de hecho creo que así hay una escena de la película Los Otros de Nicole Kidman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¿por qué se repite mi comentario tres veces...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnk Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 ¿Podría estar hecha en San Miguel de Aralar? ...si no es se le parece un huevo!! muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas