Jump to content

Que flash me recomendais

yojuanjo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la iluminación con flash es una cosa que aún me queda grande pero que muy muy grande. De hecho es que con el flash incorporado de la cámara de momento voy que me mato pero resulta que mis padres van a USA y aunque les voy a encargar algún objetivo, viendo cómo está el dollar a lo mejor me planteo pillar también un flash.

¿Me recomendáis alguno? Y aunque parezca una pregunta tonta ¿qué me aporta de más con respecto al que trae la cámara? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aportarte te aporta muchísimo, además de potencia: por ejemplo poder usarlo en remoto, separado de la cámara para una iluminación creativa, cosa que tu cámara permite sin añadir nada.

También poder rebotar el flash o usar difusores para suavizar sombras; y en definitiva trabajar con la luz de una manera creativa.

Puedes elegir entre SB600 (un buen flash) y el SB800 (el flash). Si no estás seguro de si vas a usarlo mucho, el primero, añadiéndole un difusor (no lo trae de serie, el SB800 sí), da mucho juego y no es caro.

Enlace al comentario

si van a Usa sin dudarlo el sb800 que lo podran encontrar por menos de 250?. La iluminacion del micro flash es muy dura, en los retratos se nota bastante y es mejor utilizar los flashes grandes porque su luz es menos dura. Yo incluso le pongo un difusor delantero para que se note aun menos, vale muy poco y las fotos ganan mucho:

plastic9.jpg

Ademas de eso lo que te aporta sobre todo es potencia para utilizar diafragmas mas cerrados y poderlo separar de la camara. Esto es util por ejemplo en las fotos de bodas, tu puedes separarte y hacer una foto lejos pero poner el flash cerca de lo que fotografias (sosteniendolo alguien...)

Enlace al comentario

No importa que no sepas esto te obligara a apender y te dire mas Canoga camera tiene buenos precios y mandan a donde les digas dentro de USA

Nikon AF 70-300mm f/4-5.6G ED-IF AF-S VR Zoom-Nikkor Camera Lens

Mfr. #: 2161 Canoga #: 72795

Our Price: $509.94 (Dolares )

Nikon AF SpeedLight SB-800 TTL Camera Shoe Mount Flash

Mfr. #: 4801 Canoga #: 53917

Our Price: $319.94

Luego deberas probar y acordarte de tus errores para adiquirirr experiencia es la mejor leccion

Saludos

post-1153-1209396421.jpg

post-1153-1209396494.jpg

Enlace al comentario

Ahora dudo entre el SB-800 y el SB-600. Por un lado me da miedo que el SB-600 se me quede corto en un futuro y por otro el SB-800 es mucho más caro y sería mi único flash con lo que no puedo ponerlo a que controle otros esclavos.... no sé, ahora soy un lío.

Enlace al comentario

Acabo de hacer la misma pregunta. y ya estoy haciendo la compra en usa. mas preciso en byh photo. todo lo compro alli. me decidi por el sb800 cuesta 309 us$ el importado. hay otro americano que cuesta 315 us$

no lo piense. hago la inversión hoy y no me arrepentire mañana. todos apuntan a lo mismo.

chao...y es mejor que sobre y no que falte

a proposito tiene suerte que alguien le respondio. yo hice la pregunta y paso desapersibida. igual entre a otros foros y encontre respuestas.

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

Ahora dudo entre el SB-800 y el SB-600. Por un lado me da miedo que el SB-600 se me quede corto en un futuro y por otro el SB-800 es mucho más caro y sería mi único flash con lo que no puedo ponerlo a que controle otros esclavos.... no sé, ahora soy un lío.

La cas B&h no manda a hoteles y no se si trabaja con tajetas extranjeras pero puedes averiguar desde tu casa el SB800 es muy completo y si lo puedes usar de esclavo pues yo lo compre no por esto sino pues que me parecio completito y aun no lo utilizo totalmente debo seguir probando

Saludos

Enlace al comentario