Nacho007 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 1/4000 en f/2.8 185 mm de 70-200 VRII ISO 400 Nikon D3S En esta semana que termina, recibí el encargo de un amigo para cubrir un torneo estudiantil en la UAM. De allí salió, entre otras, este retrato. Principalmente me gusta la fuerza de la mirada del mismo... vosotros me direis. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La fuerza en la mirada es indiscutible, un buen modelo, si señor. Lástima de la persona que se puso en medio ocupando tanto espacio en la fotografía, pero bueno, es inevitable. Así salió la foto y así me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias, es un robado. Lo cierto es que a mi no me molesta el chico q se interpone, en el contexto del momento era importante pues era su rival más importante en el torneo q estaban jugando. Para el espectador profano a ese día no tiene mayor importancia pero si para los protagonistas y para quienes asistieron ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Estoy con Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Esa mirada tiene una fuerza tremenda, has captado un instante muy bueno, cualquiera diría que es "robado" se lo hiciste a punta de pistola por como mira. La persona que cruza por delante de la escena... pues es lo que hay y para mi no le quita nada de fuerza a la imagen. Es mas, si se viera la imagen limpia sin nadie mas podría parecer que esta posando para la foto y todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Gracias a ambos. Era un tiempo muerto y capté el instante que me pilló él a mi. Esa es la verdad ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 joder que fotaza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Genial momento captado. Una mirada que lo dice todo. Pero sí, a mí también me molesta un poco el personaje de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 a mi me parece todo lo contrario, por mas que se le cruce alguien por delante no te quita la mirada, eso le da mas fuerza! Momento único, lo normal seria que deje de mirar, pero parece que no le gustaba que le tomaran imágenes! Y sigue mirando... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchisimas gracias a los tres... Chau Dog, eso pensé yo cuando su pupila y la mía se cruzaron a través de la cámara: qué poco te gusta lo que estoy haciendo; y lo peor es que el angelito medía los dos metros ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas