Jump to content

Qué miras!!

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5110787208_26ee491756_z.jpg

1/4000 en f/2.8

185 mm de 70-200 VRII

ISO 400

Nikon D3S

En esta semana que termina, recibí el encargo de un amigo para cubrir un torneo estudiantil en la UAM. De allí salió, entre otras, este retrato. Principalmente me gusta la fuerza de la mirada del mismo... vosotros me direis. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, es un robado. Lo cierto es que a mi no me molesta el chico q se interpone, en el contexto del momento era importante pues era su rival más importante en el torneo q estaban jugando. Para el espectador profano a ese día no tiene mayor importancia pero si para los protagonistas y para quienes asistieron ;-)

Enlace al comentario

Esa mirada tiene una fuerza tremenda, has captado un instante muy bueno, cualquiera diría que es "robado" se lo hiciste a punta de pistola por como mira.

La persona que cruza por delante de la escena... pues es lo que hay y para mi no le quita nada de fuerza a la imagen. Es mas, si se viera la imagen limpia sin nadie mas podría parecer que esta posando para la foto y todo.

Saludos

Enlace al comentario

a mi me parece todo lo contrario, por mas que se le cruce alguien por delante no te quita la mirada, eso le da mas fuerza! Momento único, lo normal seria que deje de mirar, pero parece que no le gustaba que le tomaran imágenes! Y sigue mirando...

Saludos

Enlace al comentario