Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Hola a todos, La escena me atrajo rapidamente, una tarde de Octubre leyendo placidamente delante de una taza de cafe absorta en su lectura, mientras tanto la vida continua rapida mas alla de la ventana. Tarde de Lectura por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 200 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Eugeni, estupenda imagen, bien vista la foto en su momento justo. También has resuelto muy bien las sombras y las luces, en una imagen con mucho contraste supongo, con una gran variedad de tonos de grises. Además, en la composición se puede seguir fácilmente una línea formada por tres puntos: la silla en primer plano, la chica y la camarera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Eugeni, estupenda imagen, bien vista la foto en su momento justo. También has resuelto muy bien las sombras y las luces, en una imagen con mucho contraste supongo, con una gran variedad de tonos de grises. Además, en la composición se puede seguir fácilmente una línea formada por tres puntos: la silla en primer plano, la chica y la camarera. Un saludo Gracias por tu comentario, te agradezco que compartieras con todos tus impresiones sobre esta nueva publicación. Cierto es que en el momento del disparo existia una gran diferencia de luz entre el exterior y el interior sin hablar del intento de cuadrar el encuadre para que todo pudiera tener un poco de snetido grafico. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gusta el momento captado y el tratamiento, la luz era muy fuerte y tenías que salvar las sombras. La mirada te pide tener más detalles de la escena que la rodea, pero el detalle está bien seleccionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Me gusta el momento captado y el tratamiento, la luz era muy fuerte y tenías que salvar las sombras.La mirada te pide tener más detalles de la escena que la rodea, pero el detalle está bien seleccionado. Saludos. Gracias MRuiz por pasar y por supuesto por comentar libremente esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me gustaría que se le viera el rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 24 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 me gustaría que se le viera el rostro Hola Multivesa, Es evidente que el simple hecho de poder verle la cara a este personaje seria otra imagen totalmente distinta pero en ello esta la diversidad de opiniones, personalmente prefiero jugar con la imaginación que es exactamente lo que tu estas haciendo, no te parece? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 La composicion muy bien trabajada y bien vista,pero...explicanos algo del procesado,veo un contraste interesante en ese B/N..como si se hubiera aplicado un hdr o similar antes del mismo...en todo caso me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 24 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2010 Estupenda composición y el blanco y negro queda que ni pintado ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 La composicion muy bien trabajada y bien vista,pero...explicanos algo del procesado,veo un contraste interesante en ese B/N..como si se hubiera aplicado un hdr o similar antes del mismo...en todo caso me gusta. Saludos. Hola Jrms870, Simplemente la procese con Lightroom añadiendole un nivel de detalle (Si no recuerdo mal de decia asi) mas alto con lo cual es posible que adivines un contraste distinto en la imagen, por lo demas desde Lightroom simplemnte un procesado "Automatico" simple,simple y con Photoshop el añadido del lienzo. Saludos cordiales Estupenda composición y el blanco y negro queda que ni pintado ¡¡ Gracias por pasarte y dejarnos tu opinión, esto siempre se agradece. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 El momento captado no tiene desperdicio. El encuadre tampoco. Si acaso yo le hubiera dado más protagonismo a la lectora desenfocando al personaje del fondo. Pero aún así, de las fotos que seducen a la primera. A mí no me molesta nada que no se vea la cara de la chica, al contrario, le confiere un mayor aire de ensimismamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 El momento captado no tiene desperdicio. El encuadre tampoco. Si acaso yo le hubiera dado más protagonismo a la lectora desenfocando al personaje del fondo. Pero aún así, de las fotos que seducen a la primera. A mí no me molesta nada que no se vea la cara de la chica, al contrario, le confiere un mayor aire de ensimismamiento. Hola Aliena, Gracias por pasarte y darnos tu opinión al respecto de esta imagen. Comparto contigo el hecho de que no se le vea la cara, desconozco si hubiera optado por disparar si el personaje estuviera en otra posición pero en este caso me sedujo esta composición. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Eugeni, estupenda fotografia, un momento de esos que a la mayoria nos pasaria desapercibido y que tu supiste ver. Me gusta mucho el encuadre, esa silla en primer termino favorece mucho la composicion de la imagen. El procesado me parece muy bueno, las sombras muy bien conservadas y las luces en su sitio. Respecto a lo comentado de que a la chica se le viera el rostro, creo que perderia esa sensacion de estar absorta en su lectura, me gusta asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Eugeni, estupenda fotografia, un momento de esos que a la mayoria nos pasaria desapercibido y que tu supiste ver. Me gusta mucho el encuadre, esa silla en primer termino favorece mucho la composicion de la imagen. El procesado me parece muy bueno, las sombras muy bien conservadas y las luces en su sitio. Respecto a lo comentado de que a la chica se le viera el rostro, creo que perderia esa sensacion de estar absorta en su lectura, me gusta asi.Un saludo. Hola Marantz, Te agradezco que pasaras por aqui y que nos dejaras tus impresiones al respecto de la publicación. Realmente estoy contento con el resultado final. Esta imagen es de esas ocasiones que sin pensarlo demasiado pero sabiendo que lo que estas viendo vale la pena al final tienes una buena toma. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas