Jump to content

Sueños Estelares


MerchePG

Publicaciones recomendadas

Hay que ver lo que sacas de esa cabeza !!... me encanta, pero con tu permiso quiero decir que creo que estaría mejor si en vez de estar tan centrada tuviese más aire por la izquierda (hacia dónde está mirando el personaje) por el tema de la sensación de movimiento que dan las estrellas...

 

... m´has dejao frito con esta foto tan... wapa, imaginativa, surrealista... !! :huh::huh: Salu2,

 

(edito para comentar que me he fijado que el personaje está por afuera de la ventana, y creo que estaría mejor por dentro, dando esa sensación de observador).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daliniana total como te dije en el flickr

 

Gracias Jorge. Un saludo

 

Hay que ver lo que sacas de esa cabeza !!... me encanta, pero con tu permiso quiero decir que creo que estaría mejor si en vez de estar tan centrada tuviese más aire por la izquierda (hacia dónde está mirando el personaje) por el tema de la sensación de movimiento que dan las estrellas...

 

... m´has dejao frito con esta foto tan... wapa, imaginativa, surrealista... !! :huh::huh: Salu2,

 

(edito para comentar que me he fijado que el personaje está por afuera de la ventana, y creo que estaría mejor por dentro, dando esa sensación de observador).

 

Belmi es una buena idea lo que me dices, miraré a ver que tal queda desde tu punto de vista, el problema esque está en vertical, de todas formas probaré.

 

Me alegra que te haya gustado, es algo muy distinto de una foto al uso y de vez en cuando me apetece hacer probatas raras o surrealistas.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya gustado, es algo muy distinto de una foto al uso y de vez en cuando me apetece hacer probatas raras o surrealistas.

 

Gracias y saludos

 

Yo estoy con lo mismo ya lo has visto en flickr, está genial poder inventarte un mundo con tus fotos, sigue con esto, cuesta más trabajo pero por lo menos a mi me satisface más y encima aprendo nuevas técnicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo mismo ya lo has visto en flickr, está genial poder inventarte un mundo con tus fotos, sigue con esto, cuesta más trabajo pero por lo menos a mi me satisface más y encima aprendo nuevas técnicas

 

ya lo creo que lo he visto, la de las letras me dejó nokeada, si la de la cara tuya de desierto ha gustado no veas esa si la pones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo creo que lo he visto, la de las letras me dejó nokeada, si la de la cara tuya de desierto ha gustado no veas esa si la pones.

 

Saludos

 

He puesto otras que me gustan más jaja, la de la cara quizá la veo muy recargada, la intentaré mejorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Surrealista total :clapping:^_^

A estas cosas poco se le pueden mejorar...

lo unico, yo arreglaria esos "pixeles" rojos que se ven en algunos sitios.

 

Saludos

 

 

Te has dado cuenta de los píxeles rojos, mecachis ¡¡¡, yo me dí cuenta al subirla, voy a quitarselos y la subo de nuevo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...