Jump to content

Milán I

dinotxo

Publicaciones recomendadas

El pasado puente del Pilar me tocó pasármelo trabajando en Milán asistiendo a un congreso del trabajo.

Como trabajo y ocio no tienen porque estar reñidos, sobre todo cuando pierdes 4 días de puente "by the face", aproveché para tirar unas cuantas fotillos.

Este primer reportaje de mi viaje trata precisamente sobre la parte menos lúdica. Como no quería ir más cargado al congreso me llevaba sólo 3 ópticas fijas manuales con la D300s: 28 f2.8, 50 f1.2 y 105 f2.5. De paso fue una escusa perfecta para probar mi nuevo 50 f1.2 en un sitio donde podía lucir todo su poderío: fotografía social en un recinto cerrado con muy pobre (y mala) iluminación.

No tengo el valor de la apertura de las fotos sacadas con el 24mm, porque es un pre Ai (K) y la cámara no reconoce los cambios de diafragma por lo que no se graban en los EXIF.

Espero que os gusten.

Foto 1: Vista "aérea" del pabellón con los stands de diferentes formas y colores: 24mm, 1/30, ISO 800

post-25782-1287967184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto 3: Algunas salas de conferencias muy llenas, con gente hasta en el suelo, intentando grabar o fotografiar las diapositivas del ponente... tontería mayúscula porque al día siguiente están accesibles en la web pero ya se sabe, cosas de la inmediatez de los tiempos modernos: 24mm, 1/50, ISO 1100

post-25782-1287967689.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...