Jump to content

Lisbon Street

marquesD90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo un trabajillo que he realizado a ver que os parece.

Los datos exif son los siguientes:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm (18-200 3,5-5,6 VR)

Velocidad ISO 200

Una sola toma procesada con el photomatix-pro y luego el tratamiento con CS4.

Espero que os guste ¡¡¡

5082195008_c94105cf35_z.jpg

Lisbon street por Marques D90, en Flickr

Para ver otros trabajos: http://www.flickr.com/photos/marques354/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una calle, de una ciudad cualquiera, recta con toldos comerciales. El mensaje es casi de cómic. Con esa base, el procesado dramático le da sentido. Pero ¿Era esa la intención? Me parece que sería preferible un revelado directamente del original en BN. Cordialmente.

Enlace al comentario

Me parece un procesado estupendo y de nitidez impresionante.

Veo un efecto extraño entre el forjado de la segunda planta del edificio de la izquierda y en la marca BUS probablemente por las luces, probablemente será mi vista que es muy rarita.

Buen trabajo compañero!.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar

Una calle, de una ciudad cualquiera, recta con toldos comerciales. El mensaje es casi de cómic. Con esa base, el procesado dramático le da sentido. Pero ¿Era esa la intención? Me parece que sería preferible un revelado directamente del original en BN. Cordialmente.

No era posible el revelado directo a BN por las condiciones de luz, lo probe de varias maneras pero o se quemaba el cielo o no se veian los edificios asi que opte por el hdr para conseguir el efecto auntiguo y profundidad de la foto, si mirais no hay ningun indicativo de que sea una foto reciente, sobre todo por que nohay casi vehiculos, cosa rara en los tiempos que corren y la furgo que se ve tiene sus añitos.

Me parece un procesado estupendo y de nitidez impresionante.

Veo un efecto extraño entre el forjado de la segunda planta del edificio de la izquierda y en la marca BUS probablemente por las luces, probablemente será mi vista que es muy rarita.

Buen trabajo compañero!.

Saludos.

Si no me equivoco lo del 2º piso a la izquierda son sabanas colgadas, en cuanto a laparte de BUS, me imagino que sera que entraba mas luz por esa bocacalle, pero ... no lo se.

Muchas gracias a todos por aportar vuestras opiniones que siempre se agradecen

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, os agradezco todos los comentarios, veo que habeis captado la misma sensacion que yo en la foto.

Si me gustaría que me dijerais como veis elcable que atraviesa la foto en la parte superior. Por una parte veo que distrae pero por otra pienso que da a la foto mas perspectiva.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos, os agradezco todos los comentarios, veo que habeis captado la misma sensacion que yo en la foto.

Si me gustaría que me dijerais como veis elcable que atraviesa la foto en la parte superior. Por una parte veo que distrae pero por otra pienso que da a la foto mas perspectiva.

Muchas gracias a todos

Hola MarquesD90

Bueno creo que puedes dedicarle un buen rato a clonar esa parte pero personalmente el resto de la imagen me provoca olvidarme de ese cable.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Pues yo apostaria incluso de que esa fotografia era antigua de verda.., jajaja me parece un procesado super curioso, supuestamente esa foto es de estos dias??

Muchas gracias por pasar y comentar

Te confirmo que es de "estos días", concretamente creo que es de Abril de este año, vamos hace 6 meses, la vida en lisboa pasa muuy deprisa, jejejejje

Enlace al comentario