Jump to content

Santa Madrona

friskifru

Publicaciones recomendadas

Aquí pongo otra fotografia nocturna voy aprendiendo poco a poco y hago lo que puedo espero que esta guste algo mas que la ultima, a parte de un flash externo haciéndolo saltar manualmente utilice una linterna para iluminar la fachada de la ermita, con la paciente ayuda de mi padre. Por cierto la raya que se ve justo encima del tejado es una estrella fugaz.

5113592263_980424ede0_z.jpg

Santa Madrona por friskifru, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 1241

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop CS4 Windows

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí pongo otra fotografia nocturna voy aprendiendo poco a poco y hago lo que puedo espero que esta guste algo mas que la ultima, a parte de un flash externo haciéndolo saltar manualmente utilice una linterna para iluminar la fachada de la ermita, con la paciente ayuda de mi padre. Por cierto la raya que se ve justo encima del tejado es una estrella fugaz.

5113592263_980424ede0_z.jpg

Santa Madrona por friskifru, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 1241

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Orientation Horizontal (normal)

Software Adobe Photoshop CS4 Windows

Exposure Program Manual

Pues mi enhorabuena por dos cosas. Primero por la foto que está mas que chula, aunque yo hubiera hecho mas fotos

para que las estelas fueran mas largas.

Y lo segundo porque tienes a alguien que te ayuda, porque a mi no me acompaña ni mi sombra :huh:

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola friskifru la foto muy muy chula rabuena , Estas seguro que es una estrella fugaz, la Viste? creo que te esa estela que deja en el cielo la ISS, pero no se. No se si te has fijado que ahi otra linea que cruza la foto de izquierda a derecha esa puede ser o un avion o algun satelite ya que es al anochecer cuando mejor se dejan ver. Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.

Si tengo que decir la verdad al principio mi padre, al que en cachondeo le empiezo a decir que es mi técnico de luces, me tomaba un poco a pitorreo y me decía ¿pero donde vas a estas horas con la cámara? , asta que una noche le comente que por que no me acompañaba, pues menudo pitorreo esa noche, haber como le explicas a una persona que no entiende nada de fotografía que se ponga con una linterna en medio del campo a iluminar lo que sea, y que parece que esta haciendo señales a algún avión, sus primeras palabras fueron.

- Ya veras como aparece por aquí los mossos de escuadra o la guardia civil...( con las consecuentes risas)

Pues nada que tengo la suerte que desde entonces cada vez que quiero salir al campo o hacer nocturna es el primero en ofrecerse a darme una mano con las linternas o lo que sea......Quien lo iba a decir..........

Enlace al comentario

No me molesta en absoluto hombre, aunque realmente me gusta mas la original, en el procesado que le has dado al aclararla tanto ,tiene bastante ruido sobretodo por la parte del camapanario o puede que sea mi pantalla aun así agradezco el interes por mejorarla.

Saludos.

Enlace al comentario

No me molesta en absoluto hombre, aunque realmente me gusta mas la original, en el procesado que le has dado al aclararla tanto ,tiene bastante ruido sobretodo por la parte del camapanario o puede que sea mi pantalla aun así agradezco el interes por mejorarla.

Saludos.

Si, tienes razón que cogió ruido, al trabajar sobre una foto ya reducida,y me olvidé de darle algo de enfoque.

Por cierto ¿Donde está esa iglesia?

Saludos

Enlace al comentario

Si, tienes razón que cogió ruido, al trabajar sobre una foto ya reducida,y me olvidé de darle algo de enfoque.

Por cierto ¿Donde está esa iglesia?

Saludos

Esta ermita esta en el pueblo de Riba-Roja d´ebre en la provincia de Tarragona, siguiendo el rio ebro el primer pueblo de cataluña.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...