friskifru Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Aqui pongo una pequeña serie que pude hacer el viernes en el tramo de tierra de RIBA-ROJA D´EBRE, todas las fotos estan tiradas con una D90 y con el 55-200 del kit, iso 200. Rally1 por friskifru, en Flickr Rally 2 por friskifru, en Flickr rally 3 por friskifru, en Flickr rally 4 por friskifru, en Flickr rally 5 por friskifru, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Aqui pongo una pequeña serie que pude hacer el viernes en el tramo de tierra de RIBA-ROJA D´EBRE, todas las fotos estan tiradas con una D90 y con el 55-200 del kit, iso 200. Rally1 por friskifru, en Flickr Rally 2 por friskifru, en Flickr rally 3 por friskifru, en Flickr rally 4 por friskifru, en Flickr rally 5 por friskifru, en Flickr Que bonitas!!y que envidia...sana eh!!! muy chulas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasar Andres, seguro que podrian ser mucho mejor estas son solo unas pocas de las que pude hacer el jueves.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 muy wapas, a mi personalmente me gustan un pelin mas saturados los colores, aunque estan muy bien, en la 2, 3 y 4 les hubiera dado un pelín mas de zoom o ahora en el post proceso las hubiera recortado y reencuadrado para intentar darle todavia un poco mas de dinamismo, por ejemplo dejando los coches a la izquierda y menos aire por abajo, pero es solo mi humilde opinión, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola,buen trabajo!!me gusta mucho la ultima...por la cercania y calidad. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me encantan, sobretodo la segunda. De todas formas, creo que recortada ganaria mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Están muy bien, pero como ya te han dicho, creo que en general con los colores un poco flojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Menuda envidia poder ver esos cochazos. Deberian pasar por toda españa jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas