WIPPER Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) A ver que os parece, es la primera vez que intento hacer fotos de este tipo: Gracias por pasar... datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2 EV Editado 26 de Octubre de 2010 por WIPPER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola WIPPER ¿Es pintura o postprocesado? Muy buena toma, buena luz, buen enfoque, y de colores, bueno eso ni se toca. Podrías poner el exif? Espero ver mas pequeñas maravillas como esta por aqui. Nos vemos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Muy buena combinación de colores los del fondo... Veo algún reflejo quemado y creo que la velocidad te quedó un poco justa para congelar bien la salpicadura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Buenas noches WIPPER. Para ser la primera, no está nada, pero nada mal. Yo aún no he hecho, ni siquiera esa primera prueba, pero me encanta ver estos efectos de macro, luz, colores y velocidad. De momento, me contento con ver las que poneis vosotros. Te ha quedado muy chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola vecino, me gusta ha quedado muy chula, para mi gusto el fondo un poco oscuro, y las dos gotas del primer plano un poco borrosas, supongo que por la profundidad de campo. ¿No utilizaste flash?? ¿Qué líquido es? Yo las hacía con agua mezclada con glicerina y lavavajillas y los colores con flash rebotado en cartulinas. Ya me contaras. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Estoy intrigadísimo por saber como diantres hiziste esta fotografía, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola WIPPER ¿Es pintura o postprocesado? Muy buena toma, buena luz, buen enfoque, y de colores, bueno eso ni se toca. Podrías poner el exif? Espero ver mas pequeñas maravillas como esta por aqui. Nos vemos en el foro. He subido los datos exif por si te sirven. Hola vecino, me gusta ha quedado muy chula, para mi gusto el fondo un poco oscuro, y las dos gotas del primer plano un poco borrosas, supongo que por la profundidad de campo. ¿No utilizaste flash?? ¿Qué líquido es? Yo las hacía con agua mezclada con glicerina y lavavajillas y los colores con flash rebotado en cartulinas. Ya me contaras. Saludos, Si, utilicé flash, uno externo. Estoy intrigadísimo por saber como diantres hiziste esta fotografía, espectacular Es más sencillo de lo que parece: el fondo que refleja la base eran dos cartulinas, una verde y otra roja. El líquido, tenía agua, leche / nata y unas gotas de betún de judea. Lo demás es cuestión de paciencia y puntería!!. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Tengo alguna más de esta serie en mi galería flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas