FélixCasals Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Queridos lectores, jejeje Hoy os presento a mi desconocida #4. Es una chica de mi universidad (Pompeu Fabra de Barcelona), estudia economía (como yo ^^) y es muy simpática como demuestra la fotografía, jejeje. Le he hablado sobre mi proyecto y enseguida se ha interesado por él, incluso le he dado mi tarjeta de visita para que le envíe la foto. Me he quedado sorprendido ya que era muy fotogénica, natural y expresiva, resumiendo, un verdadero placer tenerla como modelo. ¿Qué os parece? Datos EXIF: | Nikon D300s | Nikkor 50 mm @ ƒ/2 | 1/160 sec | ISO 200 | No Flash | No Tripod | Natural light | Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89 Un saludo amig@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya, veo que con ese objetivo también haces maravillas, voy a hablar con el mío haber que le pasa. un saludo ahhh y me ha encantaooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Pues a mi este retrato no me gusta tanto como el anterior....es que era muy bueno!jeje, el color muy palido y la sonrrisa algo forzada o eso me parece. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 25 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Vaya, veo que con ese objetivo también haces maravillas, voy a hablar con el mío haber que le pasa. un saludo ahhh y me ha encantaooooo. Gracias Dulce tenerife! Es una delicia de objetivo, es un "must have", y más por ese precio. Saludos ! Pues a mi este retrato no me gusta tanto como el anterior....es que era muy bueno!jeje, el color muy palido y la sonrrisa algo forzada o eso me parece. un saludo! Gracias Roynikon por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Veo un poco oscuros los ojos y es una lastima porque son unos lindos ojos! Veo tambien un poco de ruido. Me gusta tu proyecto, sigue adelante que vale la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Veo un poco oscuros los ojos y es una lastima porque son unos lindos ojos! Veo tambien un poco de ruido. Me gusta tu proyecto, sigue adelante que vale la pena.Saludos Gracias Chau DOG por pasar y comentar. Sí tiene los ojos preciosos, lástima que hayan quedado algo oscuros, pero ya se sabe con luz natural es difícil controlar la exposición. El ruido no es posible debido a que está tirada a ISO 200, quizá te refieras a la máscara de enfoque en el rostro, algo más acentuado, es cierto. Saludos y gracias compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonito retrato y bonita modelo... así da gusto que participen ¿no?... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonito retrato y bonita modelo... así da gusto que participen ¿no?... Salu2, Muchas gracias Belmi! Efectivamente, la modelo me lo puso fácil. Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonito retrato y bonita modelo... así da gusto que participen ¿no?... Salu2, Muchas gracias Belmi! Efectivamente, la modelo me lo puso fácil. Gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bonito retrato para tu proyecto. Una pregunta, ¿porque no disparas en vertical? no se si lo habras comentado en tus anteriores desconocidos, pero como voy algo liado con la configuracion de la nueva camara, estoy un poco desconectado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Bonito retrato para tu proyecto. Una pregunta, ¿porque no disparas en vertical? no se si lo habras comentado en tus anteriores desconocidos, pero como voy algo liado con la configuracion de la nueva camara, estoy un poco desconectado.Un saludo Buenas Guela! Gracias por comentar ! Efectivamente ya he comentado en alguna otra ocasión el tema de disparar en horizontal para realizar este proyecto. Como puedes observar en mis retratos no busco un primer plano directo y cerrado del rostro de mis modelos (encaje). Siempre busco captar información del fondo (muy importante) para jugar con el bokeh y el color. Para mi gusto da mucho más juego disparar en horizontal que en vertical. De esta manera también, puedo jugar con la posición del modelo (a la izquierda de la imagen, en el centro, o en la derecha, dependiendo de muchas variables...). Espero haberte resuelto la duda, Saludos compañero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Buenas Guela! Gracias por comentar ! Efectivamente ya he comentado en alguna otra ocasión el tema de disparar en horizontal para realizar este proyecto. Como puedes observar en mis retratos no busco un primer plano directo y cerrado del rostro de mis modelos (encaje). Siempre busco captar información del fondo (muy importante) para jugar con el bokeh y el color. Para mi gusto da mucho más juego disparar en horizontal que en vertical. De esta manera también, puedo jugar con la posición del modelo (a la izquierda de la imagen, en el centro, o en la derecha, dependiendo de muchas variables...). Espero haberte resuelto la duda, Saludos compañero, Gracias Félix. Suponía que tendrías tus razones. Te han dicho algo de la cámara? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Gracias Félix. Suponía que tendrías tus razones.Te han dicho algo de la cámara? Un saludo De nada, para eso estamos. Qué va! De la cámara nada . Estoy pendiente del móvil todo el santo día para que me llamen... Haber si hay suerte y pronto estoy dando guerra y subiendo fotos de nuevo! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
warriorsoul79 Publicado 4 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2010 me encantan tus retratos de desconocidos saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas