meloncio Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Nikon D90 - Dist. focal 200mm (obj. 18-200) Vel. obt. 1/200 Diafragma: f6,3 ISO 200 Lo sé, es poca velocidad para la distancia focal utilizada y más con mi pulso de geriátrico pero estaba sentado en un banco y con los codos apoyados en las rodillas y por suerte no salió movida :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy bién encuadrada, si señor!, nitida,limpia, clara y un buén momento.Enhorabuena.Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias jerez, es una foto sencilla pero en mi opinión, quedó bonita :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Yo no la hubiese centrado tanto...a mi me pide mas aire por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 (editado) He estado probando diferentes encuadres para ver cómo quedaría intentando dejar más aire por la izquierda y la verdad que no me convence. Viendo los resultados, en mi opinión pierde la "interiorización" y el "recogimiento" del guitarrista y la línea que forman las manos, la guitarra y la mirada baja pierde fuerza. Lo más aceptable en mi opinión ha sido quitar un poco de aire por arriba y por la derecha pero gana poco aire por la izquierda y pierde situación, entorno, "callejerismo". Perdón por mis palabros pero seguro que me entendéis jeje De todas maneras, simplemente me parece una foto bonita, sin mayores pretensiones artísticas porque no las tiene. Estoy convencido que es mejorable en otra toma dejando más aire por la izquierda pero ya sería otra foto. Gracias la.serpota por pasarte y opinar. Las opiniones favorables motivan pero de las desfavorables se aprende :-) Editado 27 de Octubre de 2010 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas