Raik Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buenas todas ellas!! Son super nítidas y creo que muy bien encuadradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buenas y nítidas (para que luego hablen mal del Sigma 70-200). Me gustan los encuadres, incluso el del Talbot. La primera superespectacular con esas chispas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En general yo las veo con una nitidez impresionante!! Me encantan todas. SAludos Gracias a ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 De una calidad y enfoque EXCELENTES!! Habrá que estudiar la posibilidad "aunque remota" de hacerse con los servicios de uno de esos 300mm Salut. Gracias. Estan son con un 70-200 de sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 genialesla primera con las chispas es brutal y luego la nostalgica del Talbot Horizon, ke lagrimones me caen la del abarth tambien es muy buena salu2 Ya te digo los clásicos. Que tiempos aquellos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo tambien me quedo con la 1ª y la 4ª por los momentos captados. Esas chispas de la 1ª tela y el punto a 3 ruedas aunque sea poco. Muy buenas fotos todas. Un saludo Gracias. Otro para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buenas todas ellas!! Son super nítidas y creo que muy bien encuadradas. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buenas y nítidas (para que luego hablen mal del Sigma 70-200). Me gustan los encuadres, incluso el del Talbot. La primera superespectacular con esas chispas. Gracias. A mi con el sigma de maravilla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 ok. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Fantastica nitidez en todas ellas. Yo sere contreras...Me gusta mucho la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 16 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2010 Fantastica nitidez en todas ellas. Yo sere contreras...Me gusta mucho la segunda.Un saludo. Gracias por comentar. Otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas