fitoju Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola. Os pongo unas fotillos del Rallye de este fin de semana. Un saludo a todos. Equipo: Nikon D-90, Sigma 70-200 2.8 Editado 26 de Octubre de 2010 por fitoju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Bonitas fotos,la primera es la que mas me gusta,buena nitidez... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Bonitas fotos,la primera es la que mas me gusta,buena nitidez...Saludos!!! Gracias por el comentario. Otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 muy buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 preciosas,no se cual elegir... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenas fitoju, especialmente la del Talbot! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola fitoju. La 1ª es Brutal y la 4 tambien me gusta. en todas muy buen Color y Luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 muy buena serie Gracias pepsila. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 muy buena serie Gracias pepsila. Otro saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 preciosas,no se cual elegir... saludos Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenas fitoju, especialmente la del Talbot! Saludos Gracias Edu78. Los clásicos son la leche. Lástima que el Talbot acabara en la cuneta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gustan todas, pero la primera con las xispas capta mejor el momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La del TALBOT para mi es la mejor toma de todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que pasaaaaaaaaaaaaaa Muy buenas fotos, pero sin lugar a dudas la primera... Foton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gustan todas, pero la primera con las xispas capta mejor el momento. Gracias por comentar. La verdad es que la curva donde sale el focus con las chispas era muy espectacular. Sordo paso a tope para cojer a Hirvonen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 La del TALBOT para mi es la mejor toma de todas. Hola JoseLs. La verdad es que los clásicos estaban impecables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que pasaaaaaaaaaaaaaa Muy buenas fotos, pero sin lugar a dudas la primera... Foton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Gracias maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me encanta la del talbot, ahi apoyando sobre las ruedas exteriores, la gravilla saltando etc etc Buen encuadre nitidez y colores Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me encanta la del talbot, ahi apoyando sobre las ruedas exteriores, la gravilla saltando etc etc Buen encuadre nitidez y colores Saludos y enhorabuena Gracias perdigot. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buenas todas ellas, con gran nitidez y colores, para mí las mejores la 1ª y 4º por los momentos captados. Lo poco que se me ocurre para mejorarlas: que hubieses logrado algo de desenfoque y más variedad en los encuadres, no todos frontales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 En general yo las veo con una nitidez impresionante!! Me encantan todas. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 De una calidad y enfoque EXCELENTES!! Habrá que estudiar la posibilidad "aunque remota" de hacerse con los servicios de uno de esos 300mm Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Muy buenas todas ellas, con gran nitidez y colores, para mí las mejores la 1ª y 4º por los momentos captados.Lo poco que se me ocurre para mejorarlas: que hubieses logrado algo de desenfoque y más variedad en los encuadres, no todos frontales. Gracias por comentar. Lo de los encuadres frontales, pues son los que mas me gustan. Tengo algunos otros, partes traseras, alguna curva interior, pero en los rallyes los que más sensación me transmiten son los frontales. Simplemente gusto personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinderman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 geniales la primera con las chispas es brutal y luego la nostalgica del Talbot Horizon, ke lagrimones me caen la del abarth tambien es muy buena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Yo tambien me quedo con la 1ª y la 4ª por los momentos captados. Esas chispas de la 1ª tela y el punto a 3 ruedas aunque sea poco. Muy buenas fotos todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas