ciceron Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola FelixMe gustan , hecho de menos un poco mas de variedad, aunque estan tecnicamente perfectas. Un abrazo Muchas gracias Jose por tu visita, las de este tipo son las que mas me han gustado, me encantan este tipo de encuadres, tu ya me has visto en otras ocasiones, que me planto en el sitio y no me muevo jajajajaja Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2010 muy guapas Felix,tal vez me desplace al Rallye de Madrid(quien sabe iggual nos vemos). saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 muy guapas Felix,tal vez me desplace al Rallye de Madrid(quien sabe iggual nos vemos). saludos. Hola Alex, gracias por tu visita. Yo estaré si nada lo impide jejejejejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Muy bonitas todas las fotos, me encanta la del Loeb y la del Ken Block. Me estoy mordiendo las uñas de recordar que me pase el dia en casa sin recordar lo que se estaba celebrando..... ultimamente soy un despiste y me he pasado por alto varios eventos...... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Menudas fotosssss!! impresionantes Ciceron son espectaculares,para mi,de este género,las mejores fotos que he visto! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buen trabajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy bonitas todas las fotos, me encanta la del Loeb y la del Ken Block. Me estoy mordiendo las uñas de recordar que me pase el dia en casa sin recordar lo que se estaba celebrando..... ultimamente soy un despiste y me he pasado por alto varios eventos...... Saludos! Como se te pasó!!! "pa" matarte jajajajaajaja Gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Menudas fotosssss!! impresionantes Ciceron son espectaculares,para mi,de este género,las mejores fotos que he visto! Felicidades Me alegra mucho saber que te han encantado, muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 29 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2010 Muy buen trabajo. Enhorabuena. Muchas gracias dagasua. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 la primera por su nitidez y la última por el fondo con el público son especiales. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 la primera por su nitidez y la última por el fondo con el público son especiales. . . Hola bronson, muchas gracias por tu visita y comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas