ciceron Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Hola, aqui os pongo mis fotos del catalunya de este finde. Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x. 1/400 f/5.6 Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM 1/500 f/2.8 Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x. 1/400 f/8 Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x. 1/400 f/4.5 Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x. 1/400 f/8 Espero que os gusten. Editado 25 de Octubre de 2010 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Valla fotazas amigo!!!Me gustan todas y en especial la ultima, por el ambiente recogido de carreras... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutneyemet Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 guapisimas, no sabia que henning corria en este rallye con un s2000,me gustan tambien las de ogier,pero hay que ser un poco patriotas y poner alguna de dani por cierto se te ve muy poco por aqui y tienes fotos muy guapas,hay que colgar fotos mas a menudo,je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena serie ciceron, la primera me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Guapisimas,la de Henning especialmente. muy bonitos los colores. q bien va ese sigma,no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena serie.La Ultima creo que mejoraria con un poco de contraste no?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitoju Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Que pasa maestro. Vaya fotones. En tu linea. A ver que tal el Race en Noviembre. Un abrazorr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Valla fotazas amigo!!!Me gustan todas y en especial la ultima,por el ambiente recogido de carreras... Saludos!!! Muchas gracias!!! el americano es muy espectacular, ya con el subaru hacia delicias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 guapisimas, no sabia que henning corria en este rallye con un s2000,me gustan tambien las de ogier,pero hay que ser un poco patriotas y poner alguna de dani por cierto se te ve muy poco por aqui y tienes fotos muy guapas,hay que colgar fotos mas a menudo,je,je. Hola! jajajajajaj buscare alguna de dan jajajajaj , no me gusta empalagar abriendo post con frecuencia, por eso lo hago de pascuas a ramos. Muchas gracias por tu visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buena serie ciceron, la primera me gusta mucho. Saludos Hola Edu78, la primera me costó sacarla algo decente por el cambio continuo de luz y la posición del sol. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Guapisimas,la de Henning especialmente.muy bonitos los colores. q bien va ese sigma,no? Saludos. Hola Andrés, el sigma va de miedo mira la foto numero 2 a f.2.8 Gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Buena serie.La Ultima creo que mejoraria con un poco de contraste no?? Un saludo Hola Tonio. miraré a ver como queda con algo mas de contraste, pero yo la veo bien. Muchas gracias!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Que pasa maestro. Vaya fotones. En tu linea. A ver que tal el Race en Noviembre. Un abrazorr. Hola maquina!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por tu visita ya tengo la documentación del race te la mando por mail. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 muy buenas imagenes ,como siempre en tu linea. hay que reconocer, que en rallys debe de ser mucho mas complicado hacer esos planos , que no cuando vamos a circuitos que los coches dan vueltas y puedes ir probando hasta conseguir un resultado decente. tengo que probar a ir algun rally. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 muy buenas imagenes ,como siempre en tu linea. hay que reconocer, que en rallys debe de ser mucho mas complicado hacer esos planos , que no cuando vamos a circuitos que los coches dan vueltas y puedes ir probando hasta conseguir un resultado decente.tengo que probar a ir algun rally. un saludo. Hola anceco!!! gracias por tu visita. Como bien dices es mas difícil que en circuitos, entre otras muchas cosas porque en muchas ocasiones cada piloto en rallyes traza de una forma al resto y en circuitos es todo mas predictivo con el "plus añadido" de que tienes muchas mas vueltas para disparar y mejorar o corregir errores tuyos y de la cámara. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Muy buenas las fotos y ese desenfoque a 2,8. La única pega, que hecho de menos algún otro enfoque, no todas frontales, pero las que has puesto muy, muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me quedo asombrado con el 300 f2.8 Da una calidad impresionante y clava el foco que es una pasada. Menudo bicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Muy buenas las fotos y ese desenfoque a 2,8.La única pega, que hecho de menos algún otro enfoque, no todas frontales, pero las que has puesto muy, muy buenas. Hola Raigo Muchas gracias por tu visita, la del desenfoque es una de las que mas me gustan, si te fijas se aprecia el calor del escape. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Me quedo asombrado con el 300 f2.8 Da una calidad impresionante y clava el foco que es una pasada. Menudo bicho!! La verdad es que funciona muy bien incluso con el 1.4x los resultados son muy buenos. Llevo con el sobre los tres años mas o menos y cada día estoy mas contento. Gracias por tu visita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numantino Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me encanta la primera por nitidez y centrado. Aunque todas son muy buenas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me encanta la primera por nitidez y centrado. Aunque todas son muy buenas. Enhorabuena! Muchas gracias numantino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinderman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 unos full frames excelentes en la priemra me sobran las cabezas, kizas un recorte, aunke kede justa por ese lao le iria bien lo demas esta perfecto salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 unos full frames excelentesen la priemra me sobran las cabezas, kizas un recorte, aunke kede justa por ese lao le iria bien lo demas esta perfecto salu2 Muchas gracias "spinderman" por tu visita. Las cabezas molestan la verdad, yo la hubiera preferido sin ellas :) pero aún así... la gente forma parte de la magia de los rallyes Saludos!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLOYD Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Que pasada, que calidad da ese 300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Felix Me gustan , hecho de menos un poco mas de variedad, aunque estan tecnicamente perfectas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas