Jump to content

WRC RACC Rallye 2010

ciceron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os pongo mis fotos del catalunya de este finde.

_DSC4287.jpg

Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM +1.4x.

1/400 f/5.6

DSC4536r.jpg

Nikon D300 + Sigma 300mm f/2.8 APO EX HSM

1/500 f/2.8

_DSC4724.jpg

1/400 f/8

_DSC4346.jpg

1/400 f/4.5

_DSC4179.jpg

1/400 f/8

Espero que os gusten.

Editado por ciceron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guapisimas, no sabia que henning corria en este rallye con un s2000,me gustan tambien las de ogier,pero hay que ser un poco patriotas y poner alguna de dani :clapping:

por cierto se te ve muy poco por aqui y tienes fotos muy guapas,hay que colgar fotos mas a menudo,je,je.

Hola! jajajajajaj buscare alguna de dan jajajajaj , no me gusta empalagar abriendo post con frecuencia, por eso lo hago de pascuas a ramos.

Muchas gracias por tu visita.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy buenas imagenes ,como siempre en tu linea. hay que reconocer, que en rallys debe de ser mucho mas complicado hacer esos planos , que no cuando vamos a circuitos que los coches dan vueltas y puedes ir probando hasta conseguir un resultado decente.

tengo que probar a ir algun rally.

un saludo.

Enlace al comentario

muy buenas imagenes ,como siempre en tu linea. hay que reconocer, que en rallys debe de ser mucho mas complicado hacer esos planos , que no cuando vamos a circuitos que los coches dan vueltas y puedes ir probando hasta conseguir un resultado decente.

tengo que probar a ir algun rally.

un saludo.

Hola anceco!!! gracias por tu visita. Como bien dices es mas difícil que en circuitos, entre otras muchas cosas porque en muchas ocasiones cada piloto en rallyes traza de una forma al resto y en circuitos es todo mas predictivo con el "plus añadido" de que tienes muchas mas vueltas para disparar y mejorar o corregir errores tuyos y de la cámara.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Muy buenas las fotos y ese desenfoque a 2,8.

La única pega, que hecho de menos algún otro enfoque, no todas frontales, pero las que has puesto muy, muy buenas.

Hola Raigo ;)

Muchas gracias por tu visita, la del desenfoque es una de las que mas me gustan, si te fijas se aprecia el calor del escape.

;)

Enlace al comentario

Me quedo asombrado con el 300 f2.8

Da una calidad impresionante y clava el foco que es una pasada.

Menudo bicho!!

La verdad es que funciona muy bien incluso con el 1.4x los resultados son muy buenos. Llevo con el sobre los tres años mas o menos y cada día estoy mas contento.

Gracias por tu visita, un saludo.

Enlace al comentario

unos full frames excelentes

en la priemra me sobran las cabezas, kizas un recorte, aunke kede justa por ese lao le iria bien

lo demas esta perfecto

salu2

Muchas gracias "spinderman" por tu visita. Las cabezas molestan la verdad, yo la hubiera preferido sin ellas :) pero aún así... la gente forma parte de la magia de los rallyes ;)

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario