Jump to content

¿de que se trata?

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marpaos, buena foto desde luego. en cuanto al nombre...pues no hay moscas...ni idea, igual es una especie desconocida, si es asi yo propondria el nombre de diptero schwarzeneggerensis. El nombre evindemente me viene a la cabeza porque la veo muy musculosa.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, yo tampoco te voy a saber identificar al bicho, pero me parce una toma muy bien resuelta, con ese detalle de las gotitas y buena composición... un pero chiquitin, el fondo se ha quedado a medio camino entre el negro y el verde oscuro, pero vamos, lo de los fondos es una loteria.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juanjo

No se lo que será,lo que te puedo decir que a partir de ahora nos vamos a encontrar muchos bichines raros,por que es lo que va quedando.La toma muy buena,esas gotitas le quedan de lujo y el encuadre estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanjo.

Esa mosca se me resiste. Es canija y los tonos que tiene no ayudan nada a la nitidez aunque ya veo que eso para ti no es problema. Te ha quedado bien y el bokeh mola.

Por cierto, la conozco de vista. No nos han presentado.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muy reconocible, pese a estar cubierta de gotas de rocío (para que digan que no es limpia); es una especie muy común: Scatophaga stercoraria... su nombre científico es muy claro sobre sus hábitos alimentarios (scatos = mierda / phagos = comedor de / stercora = estiércol)

Editado por HermetiC
Enlace al comentario

Hola Juanjo, del insecto en su no sabria decirte pero la toma es fantastica, es muy bien en todo bajo mi humilde punto de vista, quizas en la punta del posadero la luz un pelin alta pero no molesta ni mucho menos.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasarte como siempre Tomas me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Marpaos, buena foto desde luego. en cuanto al nombre...pues no hay moscas...ni idea, igual es una especie desconocida, si es asi yo propondria el nombre de diptero schwarzeneggerensis. El nombre evindemente me viene a la cabeza porque la veo muy musculosa.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis por pasarte y por tu comentario despues de leer lo que come no me extraña que este tan fuerte jejeje un saludo juanjo

Enlace al comentario