MARPAOS Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hecha el otro día por la mañanita temprano espero os guste y si alguien sabe de que insecto se trata me gustaría saberlo un saludo para todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Juanjo, del insecto en su no sabria decirte pero la toma es fantastica, es muy bien en todo bajo mi humilde punto de vista, quizas en la punta del posadero la luz un pelin alta pero no molesta ni mucho menos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, buena foto desde luego. en cuanto al nombre...pues no hay moscas...ni idea, igual es una especie desconocida, si es asi yo propondria el nombre de diptero schwarzeneggerensis. El nombre evindemente me viene a la cabeza porque la veo muy musculosa. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, yo tampoco te voy a saber identificar al bicho, pero me parce una toma muy bien resuelta, con ese detalle de las gotitas y buena composición... un pero chiquitin, el fondo se ha quedado a medio camino entre el negro y el verde oscuro, pero vamos, lo de los fondos es una loteria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Juanjo No se lo que será,lo que te puedo decir que a partir de ahora nos vamos a encontrar muchos bichines raros,por que es lo que va quedando.La toma muy buena,esas gotitas le quedan de lujo y el encuadre estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola Juanjo. Esa mosca se me resiste. Es canija y los tonos que tiene no ayudan nada a la nitidez aunque ya veo que eso para ti no es problema. Te ha quedado bien y el bokeh mola. Por cierto, la conozco de vista. No nos han presentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 (editado) Muy reconocible, pese a estar cubierta de gotas de rocío (para que digan que no es limpia); es una especie muy común: Scatophaga stercoraria... su nombre científico es muy claro sobre sus hábitos alimentarios (scatos = mierda / phagos = comedor de / stercora = estiércol) Editado 25 de Octubre de 2010 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Es decir que la sra. es mu limpia pero come cosas mala para el colesterol . Juanjo, está genial, buen acercamiento incluso sabiendo que le podía oler el aliento. Felicitarte por toda ella la luz y los colores son buenas pero la nitidez es brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Juanjo, del insecto en su no sabria decirte pero la toma es fantastica, es muy bien en todo bajo mi humilde punto de vista, quizas en la punta del posadero la luz un pelin alta pero no molesta ni mucho menos.Un saludo Tomas Gracias por pasarte como siempre Tomas me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena toma, las gotas de rocío siempre les quedan bien a los bichos, el foco y las luces supercorrectos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola Marpaos, buena foto desde luego. en cuanto al nombre...pues no hay moscas...ni idea, igual es una especie desconocida, si es asi yo propondria el nombre de diptero schwarzeneggerensis. El nombre evindemente me viene a la cabeza porque la veo muy musculosa. Un saludo. Jose Luis. Gracias Jose Luis por pasarte y por tu comentario despues de leer lo que come no me extraña que este tan fuerte jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas