Jumasidi Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena composición y exposición, el viñeteo que normalmente no me agrada, aquí no queda mal, muy propia para ambientar la noche de brujas, quizás intentaría extraer un poco más de texturas de los negros, me extraña encontrarla por la página 14 del foro y sin comentarios. saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Gracias mblancove por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Aupa Jumasidi: me gusta, y no sé qué decir. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La imagen es algo siniestra, la claridad del fondo ayuda a resaltar la figura del árbol, las ramas y los pájaros, el viñeteo queda bien en esta escena, me parece que las tonalidades de grises están bien. En una escena con esta ambientación no molesta que no tenga la nitidez que busco en las fotografías en byn, ayuda esta falta de nitidez, de detalle en las rocas, la hierba y los arbustos a resaltar la figura del árbol. El desenfoque del fondo ha quedado bien y sus tonalidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas