Euwe Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola a tod@s: Después de instalarme la nueva version (ViewNX 2) he comprobado que cuando cambio la etiqueta de los JPG, cuando vuelvo a entrar en el programa o refresco con f5 me deshace la asignación de etiqueta en la mayoría de fotos. He probado con la versión anterior (ViewNX) y me ocurre lo mismo. Con el Capture no me pasa, pero me gustaría hacerlo con el View porque al fin y al cabo es un programa para catalogar y organizar fotos. Agradezco de antemano cualquier ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 Hola , pues me uno a tu consulta , me pasa lo mismo, no me graba las etiquetas , en ningún NEF y en los JPG en algunos los graba y otros no. Para mí es de mucha utilidad , pues con el View , los metadatos se te quedan incrustados dentro del mismo archivo y siempre van con el Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.