Jump to content

Nuevo desde Valencia


Dacaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias!!!

 

Lo que aún como buen novato tengo algunas dudas...

 

Cual sería el equipo minimo para empezar.

 

Aparte de camara y objetivo?? Por lo que leido esto y por lo menos un filtro y mucha ilusión (de esto creo que sobrado), luego lo demás es como todo, cuanto mas gastes mas cosas pero el mínimo para empezar?? He buscado en el foro y nadie ha comentado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido!. Para empezar, cualquier equipo que permita manual y raw es adecuado. No hay mínimo (ni máximo). depende de tu presupuesto. Si no tienes experiencia en reflex, mejor alguna sin muchas opciones (para no complicarse). Lo ideal es tirar muchas fotos con lo que tengas , exprimir al máximo cualquier cámara. Se puedes hacer magníficas fotos con casi cualquier cámara. Debes preguntarte qué tipo de fotos prefieres hacer y en función de eso decidir. Piensa que lo importante no es tanto el equipo como tu buen ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los parasoles creo que te vienen con los objetivos, los filtros recomendables para proteger y no manosear la lente, para empezar ya vas de sobras, si acaso un trípode mediodecente (tampoco tiene que ser pro) y lo de la mochila tuneada ya me explicarás o sube fotos al foro de brico-tuning jaja, que igual si los cacos no ven una mochila específica de cámara de fotos no llama tanto la atención y puede ser una buena solución y a la vez económica :rolleyes:

Saludos.

Editado por Fran_Alegre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al Corte Ingles y me dijeron que si me esperaba al Viernes salen los ocho días de oro y sale en oferta... a siq ue me esperaré, lo unico malo que en el kit viene la mochila de nikon la amarilla y negra... ¿¿Quien la quiere?? me sobra. si sabeis de alguien...

 

Al final hay una oferta buena por el cuerpo, el 18-55VR tripode, "curso gratuito de fotos", garantia ampliada 5 años, mochila y lo que les pueda estrujar... todo por 549€ como lo veis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui al Corte Ingles y me dijeron que si me esperaba al Viernes salen los ocho días de oro y sale en oferta... a siq ue me esperaré, lo unico malo que en el kit viene la mochila de nikon la amarilla y negra... ¿¿Quien la quiere?? me sobra. si sabeis de alguien...

 

Al final hay una oferta buena por el cuerpo, el 18-55VR tripode, "curso gratuito de fotos", garantia ampliada 5 años, mochila y lo que les pueda estrujar... todo por 549€ como lo veis??

 

Me tenía que haber esperado a los 8 días de oro.

 

También puedes ponerlo en 12 meses sin intereses (así puse la mía el lunes).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...