Dacaca Publicado 25 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2010 Hola!! Llevo un tiempo leyendo y por fin me animo. Soy de Valencia y en breve me compraré algún aparatito para ir empezando, espero aprender lo antes posible e ir subiendo mis capturas pronto... Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola Dacaca bienvenida la Foro espero que lo disfrutes y pronto nos cuentes que "aparatito" comprastes. Saludos Pedro Editado 26 de Octubre de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchas gracias!!! Lo que aún como buen novato tengo algunas dudas... Cual sería el equipo minimo para empezar. Aparte de camara y objetivo?? Por lo que leido esto y por lo menos un filtro y mucha ilusión (de esto creo que sobrado), luego lo demás es como todo, cuanto mas gastes mas cosas pero el mínimo para empezar?? He buscado en el foro y nadie ha comentado nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡Bienvenido!. Para empezar, cualquier equipo que permita manual y raw es adecuado. No hay mínimo (ni máximo). depende de tu presupuesto. Si no tienes experiencia en reflex, mejor alguna sin muchas opciones (para no complicarse). Lo ideal es tirar muchas fotos con lo que tengas , exprimir al máximo cualquier cámara. Se puedes hacer magníficas fotos con casi cualquier cámara. Debes preguntarte qué tipo de fotos prefieres hacer y en función de eso decidir. Piensa que lo importante no es tanto el equipo como tu buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 29 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Muchisimas gracias!!! de todas maneras creo que mi equipo minimo será un filtro algo buenillo y mochila aparte del kit de camara con dos objetivos que venden con la d3100 ya que el otro kit de mochila no me gusta y así tendré mas opciones de fotografia (o eso creo)... De todas maneras gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 30 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 Bienbenidoooo!!!! Tú pregunta que estos son unos fenómenos . Buen aparato la 3100 para empezar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 31 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 En ello estoy, en ello estoy... Además ya me he decidido por el kit de los dos objetivos (18-55/55-200VR) para tener mas "variedad" luego mochila de decathlon modificada, hoy las he visto y estan muy chulas, filtro UV y parasol. Creo que con esto basta para empezar???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 31 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2010 (editado) Los parasoles creo que te vienen con los objetivos, los filtros recomendables para proteger y no manosear la lente, para empezar ya vas de sobras, si acaso un trípode mediodecente (tampoco tiene que ser pro) y lo de la mochila tuneada ya me explicarás o sube fotos al foro de brico-tuning jaja, que igual si los cacos no ven una mochila específica de cámara de fotos no llama tanto la atención y puede ser una buena solución y a la vez económica Saludos. Editado 31 de Octubre de 2010 por Fran_Alegre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Ayer fui al Corte Ingles y me dijeron que si me esperaba al Viernes salen los ocho días de oro y sale en oferta... a siq ue me esperaré, lo unico malo que en el kit viene la mochila de nikon la amarilla y negra... ¿¿Quien la quiere?? me sobra. si sabeis de alguien... Al final hay una oferta buena por el cuerpo, el 18-55VR tripode, "curso gratuito de fotos", garantia ampliada 5 años, mochila y lo que les pueda estrujar... todo por 549€ como lo veis?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danitustra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Ayer fui al Corte Ingles y me dijeron que si me esperaba al Viernes salen los ocho días de oro y sale en oferta... a siq ue me esperaré, lo unico malo que en el kit viene la mochila de nikon la amarilla y negra... ¿¿Quien la quiere?? me sobra. si sabeis de alguien... Al final hay una oferta buena por el cuerpo, el 18-55VR tripode, "curso gratuito de fotos", garantia ampliada 5 años, mochila y lo que les pueda estrujar... todo por 549€ como lo veis?? Me tenía que haber esperado a los 8 días de oro. También puedes ponerlo en 12 meses sin intereses (así puse la mía el lunes). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Eso es como todo. Si no la compraste hace mucho tiempo, siempre puedes devolverla, esperar unos días y comprar la otra. Lo bueno del Corte Ingles es eso que nunca te pondran ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Ya la tengo, jejeje al final nos han dado un seguro por seis meses gratuito. La mochila como que no me gusta mucho, se ve a la legua que es de camara de fotos, a Ebay que va directamente... Esta misma semana compro la otra y la arreglo. Ya voy poniendo fotos en el brico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
creacioncreativa Publicado 9 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 yo soy nuena de valencia y me compre hace 15 dias el kit la de D3000 en el corte esta muy bien. una pregunta puedes acceder al curso online? pone el temario pero no ningún acceso? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 Si a la izquierda, en la amarilla te va poniendo los enlaces para que empieces a abrirlos desde la primera parte. Desde que me registré tenia acceso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dacaca Publicado 25 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 Ya la tengo desde hace un par de semanas!!!! siento la ausencia total, ya tengo fotos!!!! voy a ver si subo alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2010 Bienvenido al foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Animo campeon, saludos esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas