Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 A ver que opninais. Velocidad: 1/320 F: 4 Longitud focal: 22mm Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola, Me gusta mucho la idea. Corregiría la inclinación a la derecha que tiene y probaría a dejarla en blanco y negro llevando el cielo del fondo al blanco para que gane en contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, Me gusta mucho la idea. Corregiría la inclinación a la derecha que tiene y probaría a dejarla en blanco y negro llevando el cielo del fondo al blanco para que gane en contraste. Un saludo. Muchas gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Hola, Me gusta mucho la idea. Corregiría la inclinación a la derecha que tiene y probaría a dejarla en blanco y negro llevando el cielo del fondo al blanco para que gane en contraste. Un saludo. ... pues no son malos consejos, no . Me parece interesante la propuesta, bien visto, si señor !!. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Pues sí, la idea también me parece muy original y acertada. También la veo un pelín corta de contraste y caída a la derecha, pero vamos, eso es fácil de arreglar. Así que enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 29 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2010 Gracias por comentar... A ver si poco a poco voy aprendiendo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Precioso y original encuadre , quizas un poco mas de contraste como han dicho pero sobre gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias por opinar!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alde Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buena foto, sobre todo original y bien expuesta; me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Origingal toma, un poco cortada por la derecha a mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias a tod@s por opinar... está cortada a la derecha por la cantidad de gente que había en el museo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas