Jump to content

Bosque quemado

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al volver del trabajo paso por su lado. Recuerdo cuando ardió por completo, en una noche de otoño. Ya han pasado los años, y cada día me sorprende con sus colores, combinados con un cielo que invita a mirar al mar, el cual se encuentra cerca.

Como siempre llego tarde a casa, no me da tiempo más que a contemplarlo de reojo y sin perder la vista de la carretera.

Pero un día iba con un poco de margen de tiempo y, como suele ser habitual, la cámara estaba en el coche. Ese día, y sólo ese día, escuche como me susurraba al oído 'mira las nubes'...

No pude resistirme...

5116263899_293c5421f5_b.jpg

Datos EXIF

D3000 | 0,013 sec [1/80] | f/11.0 | Nikkor 18 - 55 mm f/3.5-5.6 [19 mm] | ISO 200 | 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene su aquel, pero al tirar on esa focal, se torcieron los arboles, que a lo mejor fue buscado, no lo se. Veo muy saturados los colores y un componente azulado que supongo será nieblilla.

Felicidades por la toma.

Un saludote-

Enlace al comentario

La foto tiene su aquel, pero al tirar on esa focal, se torcieron los arboles, que a lo mejor fue buscado, no lo se. Veo muy saturados los colores y un componente azulado que supongo será nieblilla.

Felicidades por la toma.

Un saludote-

Aupa pepelu10,

Entre buscado y necesitado... El bosque está cerca de la carretera y, por tanto, poco margen de maniobra. Además hay una serie de farolas (iluminación de la ya famosa carretera) que hacen que el encuadre se empiece a complicar. Por eso, y porque quería buscar cierto contrapicado utilicé esa focal. Quería que los árboles me llevasen al cielo.

La saturación de los colores... Revisaré el monitor de casa, porque sí, creo que se me fue un poco la mano en los verdes (en el azul seguro que no, porque le bajé saturación de la toma original)

Muchas gracias por tu comentario :saludar:

A mi me gusta la idea... los arboles mirando el cielo,, y este con esas nubes le dan un aire original y llamativo.. como si imploraran lluvia en su momento

Muchas gracias ja.puerta por pasarte y comentar :paz:

Hola,

el tema es chulo... lo que por la izquierda hay como un halo, como si estuviera ligeramente empañada la foto.

Saludos

El sol horizontal era muy limpio. Cada vez que giraba un poco la cámara buscando otro enmarque me quedaba 'ciego' (soy de Bilbao y, por tanto, un exagerado... :D) Y ese halo me gustó al empujar (en mi opinión) la vista hacia lo claro, hacia arriba

Muchas gracias por tu tiempo almoravit :clapping:

Enlace al comentario

Hola Marakuya, me gusta la foto. Es el bosque que está junto a la carretera de Plentzia, a la altura de Meñakoz ? Si es ese, yo cuando paso para Barrika lo veo más triste y apagado que en la foto, da más pena al natural. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario

Hola Marakuya, me gusta la foto. Es el bosque que está junto a la carretera de Plentzia, a la altura de Meñakoz ? Si es ese, yo cuando paso para Barrika lo veo más triste y apagado que en la foto, da más pena al natural. Un saludo de Roberto.

Exacto, el mismo.

Es un sitio que, como recibe la luz del atardecer, cambia de cara según avanza el día. Y como paso por allí, de media, 4 tardes por semana (si no son más) pues en algún momento lo tenía que ver menos apagado... :blink:

Y sí: Son más bonitas las vistas que hay en Barrika, pero aquí hay menos gente... :blink:

Gracias por pasarte y comentar :whistling:

Enlace al comentario