arkimbau Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenas, me llamo Yolanda y soy de Cartagena.. estoy pensando en comprarme una Nikon y aqui estoy, para que me asesoreis y ya cuando la tenga me ayudeis con el manejo jejjejeej...que soy novatilla.. saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 BIENVENIDA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 ¡Bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Pues ánimo, seguro que en este foro aprenderas muchisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bienvenida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 28 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Bienvenida!!! Hola Yolanda, bienvenida! desde mi corta y poquisima experiencia, el tema de comprar una nueva camara para iniciarse es muy complicado!!! yo finalmente me decanté por mi D5000, pero la verdad que me costo mucho elegir !! en internet hay muchiiiisima informacion, de todas las marcas, claro. Aqui en el foro seguro que te podrán asesorar mejor que yo. bienvenida !! Guido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas