Fady Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buenos días, Les dejo una foto que hice hace poco en un viaje a Madrid Exposición: 0,02 sec (1/50) Aperture: f/5.6 Lente: 66 mm Velocidad ISO: 800 Espero que les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Me gusta el detalle compositivo de que la estación se llame Sol y al fondo se vea la luna. La lástima es que esta última no tenga un poco más de protagonismo en la foto y que esté casi fuera del plano. No obstante, la idea es muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Buena idea y nunca mejor dicho, los radioaficionados llamabamos a Madrid el "puntito cero". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta el detalle compositivo de que la estación se llame Sol y al fondo se vea la luna. La lástima es que esta última no tenga un poco más de protagonismo en la foto y que esté casi fuera del plano. No obstante, la idea es muy buena. Un saludo. Razón tienes y la tengo con mas protagonismo pero se ve la parte superior de la entrada al metro (en ascensor) y no me termina de convencer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.