Jump to content

Hola Soy nuevo


nikjose90

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el forum, acabo de inscribirme hoy, llevo un anho tirando fotos con mi nikon d90 de vez en cuando, pero siempre me sigue la duda si estoy por el camino correcto, entonces les muestro una foto que tire los otros dias mientras caminaba. De paso quien pudiera decirme que marca es el carro, mejor, le he preguntado a muchos pero nadie sabe. saludos

 

post-37300-1288107314.gif

 

 

Diafragma: 8f

Obturador: 100s

ISO: 400

Objetivo: Nikkor 18- 105 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al club, la foto me gusta, pero la veo muy encajonada y ese viñeteo exagerado todavia contribuye mas a apretarla, supongo que es un efecto buscado, pero no se si acaba de irle bien, pero sobre gustos.....

Otra cosa, acostumbrate a poner los datos exif de las fotos que subas, sino, tiron de orejas al canto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, bienvenido al club, la foto me gusta, pero la veo muy encajonada y ese viñeteo exagerado todavia contribuye mas a apretarla, supongo que es un efecto buscado, pero no se si acaba de irle bien, pero sobre gustos.....

Otra cosa, acostumbrate a poner los datos exif de las fotos que subas, sino, tiron de orejas al canto.

Un saludo.

 

Gracias por tu criterio, voy a tomar en cuenta lo del encuadre mas abierto , en cuanto al vinheteo es primera vez que uso la herremienta creo que por eso exagere un poco, los datos los tengo que escribir yo mismo o la pagina te los pone, gracias por tu comentario nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...