Jump to content

Pintando ilusiones

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un buen momento, ellos queriendo ser nosotros y nosotros deteniendo el tiempo entre ellos.

Espero que os guste el virado, creo que es lo que hace diferente a la foto.

DATOS:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/6.3

Lente 52 mm

Lente 53.4 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5118432742_08db2e42ba_b.jpg

aqui esta la version modificada......me gusta mas, la verdad, sera que despues de tanto procesado al final ya me he acostumbrado.

En fin , gracias por dar vuestra acertadisima opinion.

5119099748_214d7bc35a_b.jpg

Editado por monostatos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gesto muy bello, buen virado y buen tratamiento. Consigues una buena diagonal que ocupa puntos importantes en la regla de los tercios de composición. Aunque no resalte tanto la mano de la pequeña, no sé si quedaría mejor también en byn, dejando sólo en color el rojo pintado en la uña. Creo que con la tonalidad de esa manita, más rojiza, puedes conseguir una buena tonalidad en los grises que la resalten de la mano que la sostiene.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un gesto muy bello, buen virado y buen tratamiento. Consigues una buena diagonal que ocupa puntos importantes en la regla de los tercios de composición. Aunque no resalte tanto la mano de la pequeña, no sé si quedaría mejor también en byn, dejando sólo en color el rojo pintado en la uña. Creo que con la tonalidad de esa manita, más rojiza, puedes conseguir una buena tonalidad en los grises que la resalten de la mano que la sostiene.

Un saludo.

Pues a mí me encantaría ver esta toma sin el color. Es original y muy tierna, con pocos elementos cuenta muchas cosas. Pero eso del color... No sé, puede que sea cosa mía pero me parece que le quita sensibilidad

Hola maestros, contesto s los dos porque teneis la misma opinion y muy bien fundamentada. La idea original era darle a la mano un tono mas sepia ( ese color que utilizo ultimamente en las fotos), pero el problema esta en que el capture o no me permite hacerlo o yo no se como hacerlo,. con la herramienta de lazo consigo separar las dos manos, pero no me permite despues aplicar un virado solo a las manos de la niña y modificar con la herramienta de color esa tonalidad, ya que me lo modifica todo otra vez.

Provare con tonalidades de grises....

Enlace al comentario

Hola maestros, contesto s los dos porque teneis la misma opinion y muy bien fundamentada. La idea original era darle a la mano un tono mas sepia ( ese color que utilizo ultimamente en las fotos), pero el problema esta en que el capture o no me permite hacerlo o yo no se como hacerlo,. con la herramienta de lazo consigo separar las dos manos, pero no me permite despues aplicar un virado solo a las manos de la niña y modificar con la herramienta de color esa tonalidad, ya que me lo modifica todo otra vez.

Provare con tonalidades de grises....

¡Hombre de Dios, pasa del Capture y usa el NX2!. Esta toma merece que pruebes otras opciones. Tiene sensibilidad a raudales

Enlace al comentario

Lo que te han comentado los compañer@s tienen razón, el efecto que yo veo esque las manos adultas en comparación con la piel rosadita de las de la niña se ven en exceso pálidas y no dá buenas sensaciónes, en BN ganaría más y si acaso dejar solamente la uñita en color.

Saludos compañero

Enlace al comentario