michelsan Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Perdonar mi ignorancia,me he leydo todo el tema tratando de averiguar que entre la D7000 y la D700 qual da menos ruido a iso 3200 .Pero no lo tengo muy claro... Segun veo los graficos la D7000 esta simpre como mas ariva.Esto es bueno o malo ?! :) La D7000 trata muy bien el ruido, pero no se puede comparar al sensor FX de la D700. Independientemente de que una cámara es algo más que un sensor, puestos a analizar sensores hay que mirar más cosas aparte del ruido a ISOs altos. Cosas como la densidad de pixels, el círculo de confusión, la calidad de los filtros AA, etc. son otros parámetros a tener en cuenta. Si la D700 vale lo que vale, es por algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola. Enorme aportación la de Antimonite. Y hablando de sensores, por cierto, aquí aparecen características del sensor "organic" que Fuji ha patentado y que dentro de poco, quizás, podremos ver en la Fujifilm LX mirrorless. Según parece tendrá unas características extraordinarias. Es un artículo técnico y en inglés, però si alguien se atreve a dar su opinión... Aquí está la información: http://www.fujifilm....d055_004_en.pdf Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola chicos. Yo la verdad, que nunca, nunca, me e fiado de los test de internet ( hablo en general, no lo digo por este ..ehh ,, ) sobre especificación y demás temas técnicos que pulularon por la red. De echo, ni siquiera hago caso a lo que los compañeros fotógrafos me dicen de los modelos. tampoco me interesan los datos técnicos de los modelos. De echo no soy nada tecnico. Por eso, ni los miro. Respeto los interesados en datos técnicos, pero en mi caso, vamos, que no miro ni nunca e mirado nada, de nada. De echo, no tengo ni idea, de nada de lo que aquí, se a hablando en este test. Yo, por lo que llevo provado a día de hoy, los fabricantes no lo ponen muy fácil, sobre todo Nikon, el tope de gama es el mejor, el siguiente es el anterior y asi, consecutivamente, vamos, que sin hacer test de ningún tipo, la Nikon d3x es mejor que la D3s esta asu vez es mejor que la D3, después va la D700 - D300 etc etc etc ....no hace alta hacer ningún test. Soy bastante mas pragmático. Cuando sale un modelo nuevo, lo resumo en pedir un modelo, probarlo durante 1 semana en sesiones de campo haciendo trabajos. Así, se si tiene algo nuevo que me permita mejorar mis trabajos, si no veo o noto diferencia, no cambio. Así de sencillo. Pero no piro ningún test . Abrazo a todos chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola, Aquí hay una noticia que da que pensar. Se trata del acuerdo al que han llegado Leica y Fuji para 2012 y la posibilidad que Leica use los sensores "orgánicos" de Fuji. No está claro en qué tipo de cámaras podría usar Leica tal sensor. Fuji sí que lo tiene más claro: en la nueva mirrorless Fujifilm XL que saldrá a la venta la primavera próxima. Por lo visto, con un tamaño APS-C o parecido, se espera conseguir una resolución igual o parecida que con un sensor FF y mejor relación señal/ruido a ISOS altos que en las réflex actuales. Si alguien quiere echarle una mirada: http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=4002 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.