Ubedarc Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Muy buenas a todos. Lo dicho, un paisaje con unos cuantos arboles, de los que me gustan tanto. La foto está sin retocar, tal como salió de la cámara. Un saludo Mar de Encinas por Ubedarc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Esa encina más cercana me hubiera gustado más iluminado. Un flashazo le habría venido muy bien. Lo que no me gusta nada es el tendido eléctrico. Lo siento, es una cosa que me supera. En general el mar de encinas te ha quedado bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 La exposicion esta muy bien,el cielo una pasada...pero,a mi tampoco me gustan los cables... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar! Intentare repetirla pero sin cables no torretas!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.