tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola a todos,as, subo estas 4 tomas de una chinche, casi todos habiais puesto alguna y ya era hora de que subiera yo alguna , estan afotadas en la terraza de casa esta tarde de casualidad, estando regando las flores por alli salio volando hasta una cesta que es una toma , despues se poso en la mesa que es otra fota y las otras dos estan en una rama de un bonsai sin hojas ya y de fondo el cielo, estan todas tomadas a pulso, a ver si os gustan y ya comentareis como siempre. Un saludo Tomas Editados lo exif correctamente por equivocacion mi ( las prisas nunca son buenas ) ahora estan correctos rabadaki. Datos exif para la 1ª y la 2ª D-90 Exposición:1/160 Aperture:f11 Lente : nikkon 105 AF D micro Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash Compesacion de la exposicion.+1,3 Datos exif para la 3ª y 4ª D-90 Exposición:1/100 Aperture:f13 Lente : nikkon 105 AF D micro Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash Compesacion de la exposicion +1,3 Transportando agua. Desafiante desde la mesa Mirandome desde arriba y sacandome la lengua Sacandome la lengua con una sorpresa Editado 27 de Octubre de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 (editado) Hola Tomas, como siempre calidad en tus tomas y ademas con el añadido de que las haces diferentes y muy atractivas, estas no son menos. Y como mi experiencia chinchetera creo que es algo dilatada ( ya sabes, uno sale muchas veces y cuando no hay lomo ( mariposas, caballitos, libelulas y demas) de todo como (chinches ), te comentare ( aunque supongo que ya lo sabras ) que dada la morfologia del bichin yo suelo utilizar de f20 hacia arriba y va bastante bien. Pues eso, para compartir experiencias. Un saludo amigo. Jose Luis. Editado 26 de Octubre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 26 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Todas tiene su interés, en la segunda, si llega a tener las alas desplegadas, parecería que está volando! en la útima el corte de la antena no la favorece nada aunque se vaya la vista a la gota del extremo de la trompa picadora. Le has sacado buen partido a esa visita inesperada! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 Hola Tomas, como siempre calidad en tus tomas y ademas con el añadido de que las haces diferentes y muy atractivas, estas no son menos. Y como mi experiencia chinchetera creo que es algo dilatada ( ya sabes, uno sale muchas veces y cuando no hay lomo ( mariposas, caballitos, libelulas y demas) de todo como (chinches ), te comentare ( aunque supongo que ya lo sabras ) que dada la morfologia del bichin yo suelo utilizar de f20 hacia arriba y va bastante bien. Pues eso, para compartir experiencias. Un saludo amigo. Jose Luis. Hola Jose Luis, si tendria que haberlas lanzado con tres o cuatro pasos mas cerrado el diafragma, el problema de siempre no tenia muchas ganas de coger el tripode pues la velocidad y seria critica y saldria tremolada, las puse mas bien por la curiosidad del aparato succionador y la gota de agua al final del mismo ,gracias por el consejo, si a f20 por lo menos,son muy anchos y la pdc se hace critica. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Tomás. Como dice Joaquin más arriba todas tienen su punto de interés y todas tienen buenos ingredientes. Agradables para la vista. Buena serie. Lo de los exif, es curioso. ¿Misma velocidad y apertura para tirar contra una mesa y contra el cielo sin flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Todas tiene su interés, en la segunda, si llega a tener las alas desplegadas, parecería que está volando! en la útima el corte de la antena no la favorece nada aunque se vaya la vista a la gota del extremo de la trompa picadora. Le has sacado buen partido a esa visita inesperada! saludos Hola Joaquin, pues si le pude sacar varias mas o menos, fue la pereza de sacar el tripode si no si que hubiera podido a lanzar a f 22 o f25, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Hola Tomás. Como dice Joaquin más arriba todas tienen su punto de interés y todas tienen buenos ingredientes. Agradables para la vista. Buena serie. Lo de los exif, es curioso. ¿Misma velocidad y apertura para tirar contra una mesa y contra el cielo sin flash? Saludos. Hola rabadaki, lo de los exif ya los he puesto correctamente, con el cachondeo de la otra noche los puse incorrectamente, me alegra que te gusten un poco, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Tu sigues a lo tuyo macho,bicho que sacas bicho que lo bordas.Me gustan todas,por quedarme con alguna,la penultima,ya que la ultima roza un poco el borde con la antenita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Tu sigues a lo tuyo macho,bicho que sacas bicho que lo bordas.Me gustan todas,por quedarme con alguna,la penultima,ya que la ultima roza un poco el borde con la antenita. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegro de que te gusten, estas fueron a pulso y de aquella manera jugando y sin preparacion mientras regaba las plantas, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 27 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la tercera toma, ya he intentado fotografiar insectos más de una vez y no es tarea nada facil, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2010 Me gusta mucho la tercera toma, ya he intentado fotografiar insectos más de una vez y no es tarea nada facil, enhorabuena. Hola karamokos, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas